Los vinilos 1


En estos días ando pensando en cómo decorar el futuro cuarto de Lukas (que hace rato se apoderó de mi cama) y acondicionarlo también para la llegada de su hermanito/a, y no saben todo lo que he encontrado, miles y miles de ideas bellas. Todo quiero y a este paso necesito como 5 cuartos para hacer todas las ideas que he visto y que se me han ocurrido, así que pensé que mejor para este post que escoger una de ellas que de todas maneras usaré: los vinilos decorativos.

urbanwall

Los vinilos ahora están de súper moda de dos maneras, la primera y más popular es: pequeñas figuras que se repiten como patrón uniforme por lo general (como la foto que les coloca acá debajo), pero podemos ponernos creativas y colocarlas en desorden y se verán igual de cool. Yo me inclino por escoger triángulos o pinos para el cuarto de Lukas, pero si fuera el cuarto para una niña, los lunares dorados serían, quizás, mi elección o pinos dorados? (Ok, no sé que tengo con los pinos, pero me están gustando más y más). 

bambulablogi

urbanwall6

urbanwall1

Y la segunda manera que esta “in” últimamente son los vinilos de tamaño extra large que le dan personalidad al cuarto, fijando un punto visual que podemos complementarlo con alguna repisa, lámpara o collage de fotos, que te dejan pensando “qué creativo este ambiente”, como el conejo de la foto, que por cierto creo que lo tendré (como sea!!, pero no le digan a mi esposo que aun no se le ha notificado, jo jo jo). Ahora les contaré que han pasado casi dos años desde que lo encontré al conejo en Pinterest y sigue pareciéndome bello, osea osea pasó el periodo de prueba: NO, no es un capricho! y es cuestión de tiempo de tenerlo, tiempo, tiempo, tiempo!!!

bunny

urbanwall4

Olvidándonos del conejo, no podía dejar de hacer mención honrosa también a los vinilos comunes que pueden ser de un personaje de dibujos animados o los que son el nombre de tu bebé, étc. Sólo recordar que es más interesante trabajar un concepto en el cuarto que sirva de unión de todas las partes que con temas aislados. Sólo hay que ponerse creativos!

urbanwall3

Fotos: uwdecals.com

Happy blogging!

Mambru Firma Vane

Comentarios

Comentarios


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Los vinilos