Los TRES de Lukas 1


Desde hace un par de meses que venía planeando el cumple de Lukas, tenía algunas ideas y con el pasar de los días Lukas me venía aclarando dudas en cuanto a colores, temática y demás. A sus tres años la tiene clara, que le gusta y que no, la que a veces no la tiene clara soy yo , así que venía tanteando mis ideas con él para finalmente hacer mis compras.

A mí me gusta organizar los cumpleaños de mis babies con tiempo, pero lo más curioso es que el destino se encarga de aún así dejarme con los tiempos justos para organizarlo todo. Por ejemplo, les contaré que desde la segunda semana de Enero que estamos en medio de una ola de resfríos y viruses que nos tiene a todos presos en casa. Por ahí que hemos tenido un par de fines de semana saludables todos pero rápidamente hemos caído nuevamente con algo, y si no es un hijo es el otro ó uno mismo. Así que hasta hace una semana mis preocupaciones estaban por otro lado y el planning del cumple de Lukas estaba en pausa.

Con suerte y los globos los había comprado a fines de Enero así que por ese lado estaba cubierta. Sabía que quería comprarle el número 3 en globo metálico pero no sabía si debía optar por el plateado, el negro o el azul. Luego de preguntarle a Lukas, me dijo que quería azul así que con eso ya estaba tranquila. Compré un globo gigante con confeti y unos tamaño standard también con confeti también. Un paquete de globos de todos los colores en metálicos y ya estaba ya! Siempre creo que los globos lo hacen ver todo más lindo y les sacan una sonrisa inmediata a los niños.

lostresdelukas1

lostresdelukas5

Como a mediados de Febrero me venía preguntando que torta le haría, y decidí quedarme con la Torta arcoiris, sabía que a Lukas le gustaba, pero después encontré un molde para hacer una torta en forma de Auto de carreras y me quedé pensando que quizás esa era una mejor idea. Lo compré y faltando unos días para su cumple decidimos hacer una prueba, fallamos! El molde al no ser de profundidades parejas no se cocinó por dentro el keke, sin embargo las partes más delgadas se quemaron, ósea una tragedia de repostería. Así que pensando como hacer un auto sin el molde llegamos a hacer la torta directamente en la bandeja de metal, dividiéndola con papel para hornear. De esta manera salió en una sola horneada y cuidadosamente luego lo corté y decoré como un auto.

Igual y para el día de la celebración de su cumpleaños, su tía le trajo la torta con la temática de construcción (que les he mostrado también en el fanpage), ufff le fascinó! Le ganó a la torta de Auto diría yo!

lostresdelukas3

lostresdelukas4

Sin pensarlo la celebración del cumple de Lukas fue casi una fiesta patronal que empezó desde el Viernes con la inflada de globos, el sábado con la compra de regalos ( que venía pospuesta ya dos semanas por la ola de resfríos), el domingo de celebración en familia y el Lunes cumpleañero con fin de fiesta con visita al Zoológico. Resultado= Lukas feliz, mamá agotada.

Aquí les dejo algunas fotos de nuestra visita al zoológico ?

lostresdelukas6

Entre las cosas que me quedaron presentes para el próximo cumpleaños es que si bien los globos le encantaron y tenía según yo todos los colores, me pidió globos negros y justo ese color no compré porque pensaba que seguro preferiría los otros colores #wrong. No vuelvo a comprar molde para torta de formas muy novedosas, sobretodo porque la repostería no es mi fuerte.

Happy Blogging!

img_7053.jpg

Comentarios

Comentarios


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Los TRES de Lukas