Los tejidos para bebés: modernos? 2


Con cada uno de mis hijos he tenido una conexión desde que los tuve en mi vientre. Por ejemplo con Lukas ya tenía claro que sería un pequeño muy activo, y durante su embarazo me sentí muy atraída por una onda Rock-n-Roll, así que supuse que sería niño antes de saber a un 100% su sexo. Cuando nació y ví como iba desarrollando su personalidad, la tuve clara y lo he tratado y vestido siempre de acuerdo a ello #vivaeldesenfado. Lo mismo me ha sucedido con mi hija, durante los 9 meses de embarazo me suavicé en cuanto a colores en mis prendas de vestir, empecé lentamente a querer usar rosado (cuando antes ni lo consideraba) y una parte de mí supo que era niña (aunque otra parte no podía creer la suerte así que opté por asumir que sería un niño). Desde que Nina nació he convivido con dos estilos opuestos en cuanto a moda infantil (que ha este paso sabrán que amo), mis dos hijos son diferentes no sólo en género sino en personalidad y por ello cada uno vive cada cosa diferente y por qué no también sus prendas? Pues obvio!

 

Con baby Nina siento la necesidad de que sea bebé lo máximo de tiempo posible (esta etapa de Lukas fue fugaz y con mi pequeña probablemente lo será también), así que me encuentro comprándole ropa de bebito muy “old school” en colores modernos, cosa que con Lukas no consideraba ni consideraría, simplemente no va con él. Por ello ahora he ido investigando más de esta onda de babies vintage y me he enamorado de los tejidos, los bonnets y las bombachas. #mambrunoseencasilla

 

Por lo que les iré contando en 3 series (posts) acerca de este estilo, cómo se lleva y como se pueden llevar estas prendas a un estilo  moderno, si lo tuyo no es lo vintage.

 

Primero empezaremos por los tejidos, tejidos?? sip sip! están de regreso y en una paleta de colores buenaza para este invierno. Los colores que reinan son los morados pasando por el “berenjena” y “morado camote” , mostaza, “verde turquesa”, marrón “café con leche”, gris, “hueso” y más! muchos más!

 

Aquí les muestros los enterizos, que me parecen la cosa más dulce que hay.  Y como se han aplicado a diferentes estilos…

 

enterizo

 

enterizo2

 

En chompitas, podemos ver como una misma prenda se lleva de diferentes formas..

 

chompa

 

* Estas prendas de las fotos son en un 90% de la marca Misha and Puff, una marca que se teje en Lima – Perú y que mediante este hermoso trabajo ayuda a emporedar mujeres de bajos recursos #vivaelperú.

 

Y también podemos apreciar lo tierno que se ven los bonnets tejidos..

 

gorritos

 

Para los que prefieren colores más neutrales, Oeuf NYC nos hace esta propuesta..

 

oeufny

 

Y finalmente para los que gustan de lo monócromo..

 

monocromo

 

En el caso de los colores de siempre (celeste y rosado) se ha hecho una variación por el “palo rosa” y el “celeste acero”.

 

clasicos

 

Les gustó? ya se vienen los siguientes posts relacionados!

Happy Blogging!

IMG_1679.JPG

 

*Todas las fotos han sido obtenidas vía Pinterest, no son propiedad de Mambru.

Comentarios

Comentarios


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Los tejidos para bebés: modernos?