Los pantalones “Culottes” es lo de hoy!


Los reyes de los 40´s regresan esta temporada para ser uno de las prendas IT & MUST &LOVED por todas! Estamos hablando de los pantalones “culottes”: un pantalón que fusiona el estilo de las bermudas, el ancho de los palazzos y el largo de una falda midi; y que a veces por su corte XXL hacen creer que es una falda.

Imagen6

Al inicio puede ser que esta prenda llegue a ser media complicada para saber cómo llevarla de forma estilizada y que nos favorezca a lucir nuestras curvas. Para ello es importante conocer nuestro cuerpo, ser consciente para qué ocasión vamos a usar esta prenda (Ej: no me imagino un crop en la oficina, no?), conocer los colores que mejor nos favorecen para disimular algunas curvitas (#blacklover); y tener en nuestro armarios prendas y accesorios básicos para combinar con estos pantalones.

Lo que me gusta de esta prenda es que es perfecta para el look de una working-girl, permite que aquellas chicas “calurosas” que darían por poder llevar a la oficina unos shorts ahora puedan “llevarlos” pero con el largo adecuado. La combinamos con unas sandalias altas y una camisa Oxford o una blusita de manga corta y quedamos regias!

Otra ocasión en que podemos también llevar este tipo de pantalón es para algún evento más formal como un matri civil o de noche para una salida con tu pareja o amigos. Puedes combinarlo con un crop top o blusa con transparencias, tacos y un buen color de lipstick!

Si tu estilo es más sporty, no te preocupes que puedes usarlo también con unas zapatillas y un polo de un solo color o a rayas.

Aquí les dejo algunos ejemplos de cómo pueden usar estos pantalones culottes:

Imagen2

Imagen1

Imagen 8

Imagen 7

Imagen 4

Imagen 3

Yo ando en la búsqueda de un par de estos pantalones para llevarlos a la oficina, y también ver de usar para una noche de salida con amigos!

Nos vemos pronto chicas, y  éxitos en las compras navideñas de estos días!!!!

Happy Blogging!

IMG_2341-0.jpg

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *