Los Overalls se reinventan!  1


He de confesar que desde que cumplí 15 años, los overalls y yo nos peliamos, me parecían nada que ver y yo a ellos no les caía bien. Traté de evitarlos desde ese entonces y cuando a Lukas le regalaron su primer Overall me rehusaba secretamente a ponerselo a menudo. No sé porqué desarrollé esa tirria a una prenda tan clásica, pero como muchos en esta vida, nos hemos amistado, si! Los Overalls y yo somos patas de nuevo, y es que vino a ponerse guapo y moderno con esa nueva versión suya.

 

Ya sabes de qué te hablo? Pues de cómo los Overalls ya no son esos de piernas anchas estilo carpintero #tiposalserín que no nos benefician nada nadita #mesuméalosniñoscomobuena, sino que vienen con dos propuestas buenazas: “slim fit” para los más estilozos y de estilo “harem” o “baggy” para los más  relajados.

 

El material con el que se está siendo confeccionado también se ha visto modernizado. Antes era muy común encontrarlos en Jean o de tela drill, pero ahora hay infinidad de telas y motivos para esta prenda, lo que ha logrado darle otro aire y la ha logrado colocar como un #trendtopic entre los minifashionistas o #mamisfashion.

Aquí te muestro algunas ideas del nuevo #musthave Unisex..

 

Versión “Slim Fit

 

OVERALLS1

 

OVERALLS2

 

Versión “baggy”

 

OVERALLS3

 

Para los que no quieren invertir en comprar Overalls porque aún no se convencen del todo, los tirantes son una perfecta opción como reemplazo. Su funcionalidad es la misma y les da de todas maneras un look #trendy. Reecuenden que este accesorio no es solo para los que desean un look prolijo, se aplica a todos! Sólo hay que saber llevarlos ?

 

TIRANTES

 

Ahora sí!, se animan? Yo hasta me compré uno para mí! Quién lo iba a creer hace un año, Si quieren saber más de esta prenda para damas, tienen que ver los posts de #Yanitrends!

 

Happy Blogging!

IMG_1679-2.jpg

Fotos vía Pinterest.

Comentarios

Comentarios


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Los Overalls se reinventan!