Los niños crecen, los muebles también?


Este mini post se quedó en mi mente desde hace un buen tiempo ya que desde que escribí sobre el post de cunas, algunas preguntas se quedaron dando vueltas en mi cabeza: más allá del mueble emblemático, que es la cuna, que otros más tenemos? El mueble tiene que crecer junto con los niños?

Entonces, comencé a buscar y buscar referencias sobre qué tipos de muebles existen y qué opciones podemos tener, llegando así a una conclusión. Comenzando por lo más básico, más allá de cunas, cambiadores, el moisés, entre otros tantos; todos terminan por ser parte de los muebles necesarios para cuando recién nace el bebé. Es aquí donde encontré mi punto de partida: ya que esos muebles son totalmente necesarios así que pensando 1+1=2, dije ok, entonces que pasa cuando dejan de ser bebes? Pues sus necesidades crecen y crecen: aparece más ropa y si es niña ni se diga, también aparecen los libros y ni que se diga de los juguetes! Por ejemplo uno de mis hermanos tenía un triciclo que era su inseparable que literalmente pedía que lo dejen dormir con él y yo con un hámster pero esa es otra historia.

Ahora les pregunto, cuántas veces no pisaron un block de Lego o patearon un carrito con grito desgarrador de por medio?!  Ante eso, la gran solución de mi madre fue ponernos uno de esos “típicos” canastones de plástico que se usa para poner la ropa sucia a cada hermano para que cada uno guardara allí todo sus juguetes; de pasada, cada uno tenía su territorio también, que viva mi madre!!! Es así, como la idea de que “el mueble debe crecer con el niño” tomó fuerza, y es que tengan la edad que tengan sus niños, sus necesidades “espaciales” aumentan a la par con ellos: un espacio donde poner sus juguetes, libros de cuentos, ropa; sin contar, los espacios para jugar, dormir, comer, etc.

Entonces, qué recomiendo? Buscar muebles para sus nenes que vayan con sus necesidades, no digo que se compren cada año, pero si cada cierto tiempo que sus necesidades crezcan o cambien. Me entendieron o me enrede? Jajajaja … Aquí les dejo unos ejemplos de muebles.

            FullSizeRender (8)                                   FullSizeRender (7)

            FullSizeRender (5)                                    FullSizeRender (6)

Happy Blogging!

Mambru Firma Tavo

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *