Los leggins en niños: el nuevo básico


En los últimos 2 años la tendencia de que los bebés usen leggins se ha extendido a los varoncitos, la palabra correcta sería “unisex” para ponerlo más claro. Desde siempre había mamás que apostaban por ellos para sus niños,  sin embargo, no eran la mayoría. Ahora ya es aceptado (casi, casi del todo, algunos papás son los pocos que están en contra de ellos), y se comercializan como prendas unisex según el estampado y color. Los estampados de ahora son super variados , neutros y divertidos, lo que permite que tanto niños como niñas hagan uso de ellos. Y aparte ,el corte no es necesariamente tan ceñido a las piernas, sino les da el espacio suficiente como para que puedan estirarse como quieran, sin llegar a transparencias.

Todos los beneficios que les mencioné son los que han hecho que ahora los leggins se hayan convertido en un básico, son cómodos (no tan gruesos como un buso, ni tan duros como un pantalón de jean o drill), vienen en diseños y colores inagotables, y es súper fashion forward, les pones el body, los leggins, las zapatillas o sus mocasines y lo completas con la casaquita de jean o el beanie …. y ya está YA!

Pero como una imagen vale más que mil palabras, les dejo como 10000 palabras en imágenes para que se inspiren y prueben ello con sus niños (hago hincapié en las mamis con niños varoncitos, porque las que tienen niñas ya lo tienen por default en el closet).

beau loves

Foto: Beau Loves

filemon kids

Foto: Filemon Kid

minirodini

minirodini3

minirodini2

Fotos: Facebook Mini rodini

freshlypicked

freshlypicked1

Fotos: Facebook Freshly Picked

dreamelephant

dreamelephant2

Foto: Tienda Etsy Dream Elephant

Happy Blogging!!!

Mambru Firma Vane

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *