Los juguetes que yo quiero: Sonny Angels 2


Creo que en otro post les mencioné como muchos de nosotros (a.k.a “papás”) vemos cosas bellas en televisión, revistas, facebook, Instagram y demás redes sociales y terminamos queriéndolas todas. Y los juguetes para niños no son la excepción, pues confesemos que ese muñeco que nos encantó no le hace gran diferencia a la pelota de plástico que tiene nuestro bebé cuando se trata de jugar. Ya quisiéramos que ellos realmente sepan cuanto vale y los miles de beneficios que nosotros les conocemos, pero la pura verdad es que los juguetes en sus primeros años son en parte para nosotros, y es que ellos se pueden quedar mil horas pegados con el nuevo juego de tapers que compraste para la cocina. Ugly truth.

sonnyangels

Pero como nosotros somo recontra positivos, seguiremos comprando todo aquello que nos gusta para ellos (ojo, en esta categoría no entran los juguetes educativos, esos son otra cosa y los compramos en pro del desarrollo psicomotriz e intelectual), total, cuando llegan al kinder la historia es otra y los deseos son sólo suyos (cruzando mis deditos para que escuche la opinión de mamita). Así que mientras tengo tiempo estaré aprovechando y es acá que llego a mi nuevo capricho: Los bellos Sonny Angels.

sonnyangels3

Son unos pequeños angelitos de 7,5 centimetros de alto, que lucen como bebitos y tienen diferentes motivos, que se ven sólo en sus gorritos, el resto de sus cuerpos está desnudo por lo general. Pueden ser frutas, animalitos, verduras y más. Y el efecto es siempre el mismo, simplemente adorables. Cuando una quiere comprar uno de ellos, sólo puede escoger la colección, pues la idea de la marca es que el pequeño angelito que te toque sea un amuleto de la suerte. Es más el eslogan es: “He may bring you happiness”, una vez dicho todo esto les muestro fotos de los pequeños encantadores.

sonnyangels2

 

sonnyangels1

 

catsonny

Ahora si me preguntan cual es la función de ellos, pues creo que pueden ser muñecos tipo Barbie para las niñas, en mi caso que tengo un pequeño, lo veo como un proyecto de decoración para el cuarto de Lukas, pues los quiero colocar en una casita de ventanas que va colgada en la pared.

Untitled

Foto: @Chloeuberkid // vale mencionar que tiene un instagram hermoso!! y hace estas casitas de muñecas preciosas

Y no les recuerdan a estas linduras de hace mil años?? “Kewpie doll”, estos muñecos también estan de vuelta, bajo la misma temática de decoración pero en talla extra large.

kewpie

kewpie1

Espero que les hayan gustado estos curiosos angelitos.

Happy Blogging!

IMG_0810

Comentarios

Comentarios


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Los juguetes que yo quiero: Sonny Angels