Los colores del invierno 2014 – 2015


Ya sé que el invierno empezó hace rato en Lima, y yo recién les vengo con este tema, pero lo hago porque recién están siendo lanzadas las nuevas colecciones para el Otoño – Invierno 2014/2015 en Europa y es precisamente a “los colores” de este invierno al que me refiero. Lo bueno es que en Lima aún quedan algunos mesesitos de invierno como para comprar un par de accesorios si les provoca en estos colores, igual y sino de todas maneras lo ven el próximo invierno con algunas (muchas) mejoras, y claro está, que otros colores se mantienen del último invierno y ya los tenemos incorporados en el closet de nuestros pequeños.

Para empezar les presento a dos marcas que en mi opinión son las que la llevan en el momento. No sólo por su diseño, sino también por la buena calidad de prendas que ofrecen: Mini Rodini y Bobo Choses. Y según sus colecciones para este invierno he podido llegar a una paleta de colores para ustedes (obvio que incluí a Zara Kids y H&M Kids, ellos siempre tienen lo que esta “in”).

Los colores son:

Mostaza, Marrón, Crema, Gris, Verde, Azul y Rojo. Todos en sus gamas opacas por lo general, y en el caso de Bobo con un efecto desgastado. Si hacemos un recuento de los colores del invierno pasado pues coincidimos en que el mostaza estaba presente así como el verde militar y el rojo para las camisas y casacas de leñador (que por supuesto siguen en vigencia). El Blanco y el negro se mantienen como básicos de toda la vida. Pero recomendaría hacerse de un pullover gris, un conjunto de gorrito y chalina en mostaza o marrón, y jugar con lo que ya tienen, no porque esté de moda tenemos que desterrar lo que ya tienen, no way!

Acá les dejo las colecciones:

Bobo Choses: A day in L.A.

bobochoses10bobochoses12

bobochoses3bobochoses1OLYMPUS DIGITAL CAMERAbobochoses8

Mini Rodini: Quel Carrousel

minirodiniminirodini7minirodini10minirodini9minirodini8minirodini6minirodini1Zara Kids:  AW 14

KIDS_03_1920KIDS_01_1920Si bien en el Lookbook de Zara no se aprecian muchos colores, a la venta se encuentran los colores que les mencioné, y que aparecen en las colecciones anteriores.

Ahora ya estamos informadísimas, moda no mata gente! Y recuerden que lo más importante es el estilo que ustedes le den, apuesten por prendas neutras, o con patrones pero sin tanta mezcla de colores, que les permitan mezclar patrones.

Happy Blogging!

Mambru Firma Vane

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *