Los básicos para tu niño (aplica invierno o verano)


Siempre escuchamos que vestir a un niño es aburrido, que no tenemos muchas opciones y nos solemos quejar de que siempre hay muchas más opciones para la niñas, o muchas opciones del estilo preppy pero no del Rock  Casual que en Mambrú tanto nos gusta. #historiadelavidareal

Pero como aquí estamos para buscar soluciones, te dejo algunos básicos para tu niño, que aplican en sus versiones más gruesas o delgadas tanto a invierno como verano!

Antes que nada, cuando estes de compras recuerda una cosa, CALMA (habla la shopaholic en mí) busca primero estos básicos y después pasas a ver  todo lo colorido que te encante. He ahí el truco de un buen look para tu pequeño.

Sin más ni menos, LOS básicos:

 

1. La bomber jacket: ya viene siendo parte nuestros clósets (de nosotras las mamis por lo menos) hace un buen tiempo, y probablemente tu hijo ya tuvo alguna en alguna de las versiones que salieron hace unos años. Pero qué la hace especial este invierno o verano, las texturas, los bordados, y lo más nuevo evo evo, las bomber jacket largas, del largo de una parka.
 



 
2. La parka : un básico que se mantiene, y por lo tanto una inversión segura. Cómprala un poco grande, En este modelo podemos tomar ventaja de su look relajado y que le quede un poco grande y le dure un buen tiempo.
 

 

3. La polera “acolchada”: esta me parece genial, esta tendencia del acolchado empezó entre los adultos pero ahora ya llegó a las prendas para niños y le dan un plus a la típica polera, estructura!. Es perfecta para el cambio de clima dentro de la casaca o los protegerá del viento de las tardes de verano. *Con esta tendencia te recomiendo comprar en físico porque sí se dan casos donde el acolchado es muy duro, sin embargo estos tres modelos de Zara son #apruebadeLukas osea comodísimos.

 

acolchado
 
4. Jean pitillo: así como la Parka, con esta prenda no hay pierde. Simplemente se acomoda a las tendencias del momento y nada más. por ejemplo, puedes ponerle parches, o optar por los jeans desgarrados.
 

 
5. Zapatilla negras: específicamente recomendaría aquellas completamente negras, como las converse de suela negra. y para el invierno las de cuero tobilleras de suela blanca. Estas siempre se “reinventan” y varían según las tendencias. Por ejemplo, el efecto de piel de serpiente fue el preferido de muchos marcas la temporada pasada.

 

 

6. Zapatillas blancas: me gustan las superstar blancas con negro, pero por ejemplo no a todos los niños les gusta. Lukas por ejemplo me dijo, no mamá no quiero blanco, mi color favorito es el negro. Así que adiós a esta tendencia jaja

 

 

7. Accesorios: para Invierno las bufandas de doble vuelta son un hit, les suman style sin mucho esfuerzo. Opta por diseños en colores neutros pra que lo puedan usar con todo. Y si deseas con diseño, estas combinaciones están buenas: Blanco con Negro, a cuadros o mostaza con negro. En el caso del verano, te recomendamos unos sombreritos para el que no se deja los lentes puestos.

 


 
Ya estás avisad@, tener un niño con estilazo no es tan difícil como solemos pensar.

Aparte si ya tienes algunas de estas prendas no lo atesores para cuando “sale”, sino trata de que se acoplen a su día a día de esta manera lograrás que siempre tenga un look casual y cómodo sin dejar de lado su estilo.
 
Recuerda que muchos niños se acostumbran a vestir la ropa de casa siempre cómoda que cuando los quieres sacar de paseo, rechazan lo nuevo #quieromibusomamá. Ojo, con ello no te digo que sea incómodo, para nada, ninguno de estos básicos lo es, (ni los jeans porque ahora hay sus versiones jogging que te facilitan la vida) pero si es algo nuevo para tu pequeño, lo más probable es que se siente incómodo a la primera puesta o cuando se lo pones una vez a las quinientas. Busca que se acostumbre y que se adueñe de sus cosas, eso es muy importante en los varoncitos, que suelen ser siempre más prácticos y cómodos. Si quiere ponerselo para ir al parque, dale déjalo, la ropa esta para usarse y que el parque sea su pasarela ?.
 
Happy Blogging!

 

img_7053.jpg

 

Fotos vía Pinterest y Zara.com

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *