Los 2 de Lukas: DIY y anécdotas 1


Los 2 de Lukas llegaron y me atropellaron. No me mal entiendan, me emocioné ante la idea de que mi nene cumpliría dos añazos, tenía todo perfectamente planeado (como loquita DIY que soy) en mis pensamientos y pensaba constantemente que todavía tenía tiempo de sobra, es más creo que entré en estado de negación porque para mi sorpresa (muy tarde), era miércoles y yo recién me dí cuenta de que ese sábado era su cumpleaños. Las ideas, los regalos y el outfit los teníamos pero los materiales para la mini deco estaban faltando, casi entro en pánico porque a comparación de vivir en la ciudad aquí debo de manejar buen rato para conseguirlos y probablemente no en los colores que quisiera, sino los que hay, y la segunda opción es pedirlo por internet express y cruzar los deditos para que el express sea efectivo. Así que con una agenda apretada, y en medio del cambio de look de Mambru, trabajé con lo que tenía para darle una bella sorpresa a mi bebazo!

Para los que nos siguen en el fanpage de Facebook, sabrán que planeaba hacerle un torta casera y hecha con mis propias manitos… bueno no fue así, me encantaría tomar crédito por esta bellecita de torta que tuvimos (y por las otras 2 que no salen aquí), pero lo cierto es que no quise correr el riesgo de hacerle una tortita nada rica (#reposterafrustrada) como me solía pasar en aquellos años en los que jugaba a que tenía una pastelería #mambrutraumada #mistortasnoinflaban #teníatrece. Así que tuve la suerte de que mi gran amiga Yael nos ayude preparándolas conmigo de asistente al lado #mesientomenosculpable, y no saben lo agradecida que estoy con ella por que esa torta, que escogimos hacer, le encantó a Lukas, los colores captaron su atención y no paró de pedir un “poquito más” hasta que se acabó.

Ella me repitió que el hacerla era muy fácil, así que busqué un videito donde se explica como hacerla para que ustedes lo intenten! (lo dejaré en el fanpage). El nombre de la torta es “Torta Arcoiris” y se las super recomiendo, sabe rico, se ve bella y es perfecta para los más chiquitines.

IMG_1299

Para decorarla utilicé lo que tenía al alcance, tenía claro que los banderines ya los había usado mucho en el pasado así que quería algo nuevo y que capte la atención de Lukas. Entonces busqué dos de sus animalitos y les puse gorritos de fiesta (esto lo había visto en Pinterest ojo, yo sólo les puse mi toque). Y para completarla le puse una chispita mariposa.

IMG_1301

Aquí el paso a paso para los gorritos fiesteros..

IMG_1295

Como quería tener todo perfecto para ese día, la noche anterior me encargué de los detalles. Y aquí una anécdota para que vean que ni planeando con anticipación te garantiza que siempre las cosas te salgan bien. En primer lugar los globos no llegaron el sábado, así que usé los más simples que tenía en casa para reemplazarlos, porque el helio ya lo tenía y quería que Lukas se despertara, los viera y sea feliz. Bueno, como la noche anterior había inflado los globos ya para el sábado por la mañana estaban en el piso, el helio había perdido fuerza y Lukas los miró pero mucha bola no les dió. En segundo lugar, yo le había cambiado de lugar las cosas para hacerle un mejor escenario a sus regalos y sus globos, pero el señor me pidió que “ordene” todo nuevamente en su lugar, osea osea #recontrafail, pero como yo estaba toda zombie eran las 6:30 am, acaté las peticiones del cumpleañero y no me molestó lo de los globos, simplemente me reí de mi misma y mi correteadera de la noche anterior #crazylady. Finalmente mi estrés se fué, disfruté de su día, le canté cumpleaños felíz y le presenté su torta como quería, la sonrisota que se le dibujó me robó nuevamente el corazón. Y el resto del día nos la pasamos decorando juntos para que lleguen sus tías y tíos de visita.

IMG_1298

El día Lunes llegó finalmente el super globo que esperé con tanto ánimo,  sabía que Lukas tendría un crush al verlo, así que dije, por qué no inflarlo de todas maneras?, total el tiene dos todo el año (con esa excusa hemos seguido los festejos hasta el Jueves que duró el balón de helio). Las fotos quedaron bellas, eso sí con mucha paciencia y un nene lleno de alegría porque tuvo cada día que celebramos su cumpleaños un nuevo globo volador.

lukascumple2

Para terminar, para que se rían y para vean qué accidentado y divertido resultaron los dos de Lukas, les cuento la última anécdota. Las celebraciones se acabaron oficialmente cuando muy creativa yo, ví que mi balón de helio (que se ve enano) era inacabable, aproveché el sol y le dije a Lukas: “vamos a jugar afuera con tus globos”, él muy feliz me siguió y posó para un par de fotos hasta que encontró la pesa improvisada que había hecho yo, una botella de agua forrada #recontramonse, y le dió sed… osea los globos se fueron #alinfinitoymásallá, yo no paraba de reírme a carcajadas y Lukas levantaba sus bracitos al aire, así se despidió de sus celebraciones. No se preocupen que el pequeño no lloró, estuvo sorprendido y lo persiguió con la vista hasta que desapareció, nosotros le explicamos que esta vez estaban camino a otro niño para darle alegría así como a él.

elglobovolo

Así damos inicio a los “terribles 2”.. #mygod

Happy Blogging!

Mambru Firma Vane (1)

Comentarios

Comentarios


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Los 2 de Lukas: DIY y anécdotas