Look invernal a rayas y cuadros 4


Por acá se nos fue el verano de un día para otro, y a consecuencia de ello en casa varios están enfermos. Felizmente yo no, sino sería un caos, imagínense no más a mamá, papá e hijo enfermos a la vez….uh eso si sería de terror. Bueno pensando positivo, les cuento que secretamente ya quería que empiece el invierno para ponerle más cositas a Lukas, esto de sólo un polito y short ó polito y leggins ya me estaba cansando, y es que en estos casos las piezas tienen que tener más personalidad, ser prácticas y pues si lo quieres hacer un fashionista, rezar para que tu hijo se lo deje puesto o que cuando le pones los loafers cruzar los dedos para que no salte en el barro. En mi caso dependía de su humor si se dejaba la gorrita, si se ponía los lentes, y del clima si le ponía chalequito.

Así que para estos días más fríos decidí sacar a Lukas con un look casual mezclando piezas claves como la bufanda y la t-shirt en diferentes patrones (sí, los benditos patrones que siempre les menciono, me refiero a diferentes “estampados” de tela). Insisto en mezclarlos, porque le quitan la rigidez al look, y no parece que compraste el conjunto completo y se lo pusiste al pequeñín (ojo Lukas debe tener un par de conjuntos, así que no crean que me las doy de cool), así  nos hacemos las creativas. Para completar la onda desaliñada del look le puse sus skinny jeans desgastados y voilá no se ve tan mal no ;)?

Acá los detalles..

IMG_3244

IMG_3260

IMG_3259Gorrito : Tiny Cottons – Bufanda: C&A  – Camisa: H&M –  T-shirt: River Island – Zapatillas: Nike 

Happy Blogging!

Mambru Firma Vane

Pd: Mambru se reserva el derecho de autor de las fotos de la sección “el oufit del día”.

 

Comentarios

Comentarios


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios en “Look invernal a rayas y cuadros

  • Ela

    Te felicito x el blog.. Me gusta lo original q eres al vestir a tu hijo.. Donde le compras la ropa? Conoces sitios online de venta de ropa para niños q no sea tannnn cara. Yo tengo una niña de 16 meses y quería buscar ropa original para armar su closet de invierno… Se nos acaba el verano !!!

    • Mambru

      Hola Ela! Gracias por comentar, te cuento que la ropa la compro muchas veces por internet de hm, zara, river island y asi varias otras, y por lo general siempre coloco debajo de las fotos las marcas para que las puedan ubicar :). Si es cuestión de precio pues te recomendaría hm y sino dar un vistazo a ali express, eso si, ahi hay que chequear con detenimiento para que te toque ropa de buena calidad, pero con paciencia se encuentran cosas lindas.