Layering: Vistiendo para el cambio de clima


El clima está cambiando, mientras por acá el sol nos alegra y nos trae calor, por Lima la cosa se enfría de a pocos. Y para nosotras las mamás, el cambio de clima significa dos cosas: resfríos e incertidumbre: el típico qué le pongo?. Ok, siendo positivas, si te gusta el invierno ya estás emocionada por mudarte a tus zapatos cerrados y a ponerte tus abrigos, y obviamente ya tienes excusa fija para irte de compras para refrescar el clóset (el tuyo y el de hij@).

Pero no nos desviemos del tema, vestir a nuestros niños con este clima indeciso puede resultar un tema. Si les ponemos mucho encima, puede que sude en el carro y antes de llegar (o llegando) al destino tengas que cambiarlo, o puede que lleve muy poco encima cuando empezó ese viento a la tarde. #difícil A mí me ha pasado y me pasa, y no tengo una fórmula exacta para ello, pero lo que me viene funcionando muy bien en estas últimas semanas es vestirlos en “capas” ó #layering en inglés. Antes de sentarlos en el carro les saco algunas prendas y les doy a cambio una manta. Sudan menos y puedo llegar a mi destino tranquila.

Hace unos días les contaba como Lukas se ha hecho solo su uniforme para estar en casa, pero ahora resulta que desde que escribí ese post y finalmente las medias panty se rompieron, Lukas ya accede a usar otras prendas, y está más abierto a otras opciones #alfin. En estos últimos días es fan del color negro, así que yo feliz! y es así que llegamos al post de hoy.

Lukas está usando un look monocromático en capas. Por dentro lleva un polo de manga larga de Garabatisse, un chaleco de algodón de H&M y una sudadera de Mikimiette. Medias, Leggins y Beanie de Garabatisse. Zapatillas de Rainbow & Snow.

layering 1

layering 2

Happy Blogging!

 

img_7053.jpg

 

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *