Las sandalias del verano #niños


Cuando llega el verano una #mamá hace el repaso mental de lo que tiene que comprar para su retoño: Le queda la ropa de baño? #cómoquenolequeda?! Le quedan sus sandalias? #olasdestrozóelveranopasado? El flotador le queda? #puffclaroquesí! #ploptienehueco, Dónde está su camiseta protectora de rayos UV? El bloqueador se vence? #cricri #aaabvio… y así seguimos con mil preguntas más hasta que sabemos qué nos toca comprar para este verano…

 

Entre las compras que me tocó hacer a mi este verano fueron las SANDALIAS, yo quería las que estaban de moda #clarísimo unas #SaltWater, pero conseguirlas por aquí me salía difícil en la talla de Lukas. Así que optamos por unas “todo terreno” para el día a día a lo #peppapig y unas “clásicas” para cuando salimos un poquito más arregladitos.
No siempre se puede tener lo que se desea, así que a ingeniárselas con lo que hay.

 

Buscarle zapatos a un varoncito es bien difícil, si lo que buscas es algo con estilo. Simplemente la mayoría de las marcas piensan en lo ergonómico del zapato y se olvidan que también se debe ver simpático sin sentir que todos son turistas que se van a la selva. Pero en fin!, les mostraré las sandalias #trendingrightnow y algunos modelitos que pueden ser un alternativo, para las mamis que como yo no pudimos comprarlas porque las venden #farfaraway.

 

    • El modelo de moda (UNISEX) : Sandalias Salt Water, marca australiana.

 

salt water sandals via pinterest

 

  • Sus alternativos: Como siempre las niñas tienen más variedad, pero aquí les dejo en su mayoría modelos #UNISEX, con excepción de las gladiadoras, esas son un básico para tu #minifashionista.

 

sandalias opcionales trending sandalias de moda niños

 

Como verán los alternativos son en realidad los modelos de antes, estamos regresando a lo de nuestra chiquititud, a lo bonito sin tanto encima, sin tanto disney. #estamamáalucina #nohaychanceconlosloquitosdisney

 

Espero que les haya servido un poquito para su elección de sandalias este verano.

 

Happy Blogging!
IMG_1679-2.jpg
Fotos vía Pinterest.

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *