La T-shirt que dice algo


Pues esto de los politos es de siempre. Los hemos tenido con dibujitos, sin dibujitos, sin cuello, con cuello, cuello redondo, cuello ojal, con botones sin botones, con mensajes, con patrones étc. Pero, qué los hacen especiales ahora?

Después de estar viendo bien las T-shirts de mi hijo, he llegado a la conclusión que comunican su personalidad a través de frases divertidas, irreverentes, o hasta criollas y voilà tienen éxito. Aparte predomina el color negro (ya que antes no encontrabas casi nada de este color para bebés, creo que era como un color tabú), que ahora es el abanderado color “unisex” de esta generación (adiós amarillito o verde pastel). Pero por supuesto no es el único color que usan, ahora ya no hay limitaciones con los colores, vemos el burgundy, mostaza, ocre, y demás colores y tonos super IN. Lo neones son “unisex” así sea el fucsia neón, ojo!

Pero bueno si les hablo de T-shirts no acabo nunca así que mejor vamos por partes y en este post les muestro las opciones con frases estampadas (que he de confesar se han vuelto de mis favoritas, y los de mi bebé claro jaja).

Desde siempre han existido infinidad de mensajes y frases… Sí! Me refiero a esos politos que dicen: soy cool como mi tía, o el favorito de papá, pero NO, no me refiero a esos, pero bueno, en el último año he visto algunos que ya son los favoritos de muchas mamás y hacen que estos politos estén casi siempre “agotados”.

Les dejo aquí un mix de fotos para que tengan una idea de lo que les cuento.

slyfoxthreads2

Foto: Slyfoxthreads

quinnfox

Foto: Quinn + Fox

lovedbyhannahuandeli

Foto del instagram de: Loved by Hannah and Eli

slyfoxthreads

Foto: Slyfoxthreads

quinnfox6

Foto: Quinn + Fox

slyfoxthreads3

Foto: Slyfoxthreads

Happy blogging!

Mambru Firma Vane

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *