La Mamá freaky


Si…. That´s me, I´m a control freak!!! Soy una mama a la que le gusta tener todo bajo control, no perder los documentos, soy algo así tipo maniática del orden y la limpieza.

Muchos de ustedes me criticarán, dirán que soy un bicho raro, pero algunas otras, quizás muy pocas se identificarán conmigo. By the way… Me he tratado de bajarle un poco a eso, lo he podido hacer, pero, no del todo.

Es algo que llevo desde siempre, mi mamá me lo decía, siempre desde niña lo he sido, guardaba y ordenaba mis juguetes, era uno de mis juegos favoritos jajaja. #estoyloca #matenme

Disfruto yendo a las tiendas de decoración y me encanta entrar en la parte de organización, soy fan de Ikea y hasta mi ropa interior está bien separadita y seleccionada. Asu, leo esto y yo misma me encuentro locaza, creo que ya nadie me va a entender, solo María Grazia del Blog Mammamía.

Para una persona tan organizada y ordenada como yo, éste porta documentos les viene súper bien. Lo uso para viajar, para el auto, controles pediátricos y para realizar cualquier trámite en el que tenga que juntar varios papeles.

Cuando me para el tombo, se queda sorprendido de ver que ya tengo todo listo, hasta uno me dijo “Usted ya espera que la paren ´ñorita” jajaja. Lo siento, no puedo con mi genio. Soy motivo y objeto de burla, pero en mi defensa, cumplo con todo y no solo eso, me sirve para tener control de fechas de caducidad de documentos, cuándo me toca comprar mi SOAT, hacer revisión técnica, renovar seguros,  tramitar pasaportes.

 

Durante los viajes, Oli, mi esposo, se encarga de cargar el peso o a una niña cansada #petiteEmma, mientras yo soy la que tiene las responsabilidades de llevar los documentos de la familia (pasaportes, boarding pass, DNI). Así que prefiero tener todo reunido y a la mano.

Igual nos pasa en el control pediátrico, ahí llevo el carnet del seguro, el DNI de Emma, registro de vacunas y de citas y coloco las prescripciones médicas.

Así que hasta al más despistado le conviene tener un porta documentos, porque le soluciona la vida, se la hace más simple. ¡Después no digan que no avisé!!!

Están mostros y hay de muchos diseños y colores. Gracias a Petit Patuk por simplificarme la vida .

Los encuentras en Facebook: Petit Patuk

Puedes escribirles a:

petitpatuk@gmail.com

O llamarlos al: 988 230 074

Además, tienen una serie de productos súper prácticos y de muy buena calidad para tu bebé como Sleeping Bag y protector de Coches, Funda – Saco para portabebés, Bolsos de paseo para coches, Cambiador de pañal y Neceser

Happy Blogging!

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *