Juegos de Verano!


Cuando escribí el post: fin de semana de burbujas, les prometí que escribiría sobre juegos de verano, juegos que sean muy fáciles de llevar a cabo, con un presupuesto mínimo (#ahorroesprogreso) y que puedan darnos máxima diversión con nuestros hijos, estos pueden variar según las edades pero que son divertidos lo son #wiiiiii

Investigando encontré un blog que nos propone una lista de 20 juegos de verano facilísimos de llevar a cabo, después de revisar la lista he escogido dos juegos que me parecen divertidísimos y los podemos organizar de inmediato con cosas que tenemos a la mano en casa (no se preocupen que los otros 18 se los dejo al final del post!). Comencemos:

T-shirt congelado? Si como lo lees como se juega?, simplemente remojas en afrozen-t-shirt-game-727x1024gua totalmente digamos 4 t-shirts (este numero varia según la cantidad de niños que participen) , los doblas y los pones en la parte de arriba de la refrigeradora y esperas que se congelen (un tip: pongan papel mantequilla entre los polos para que no se peguen!) Ya una vez se tiene los polos listos bien fríos (que el día este soleado #porfavor) los ponen en el piso y les dan la indicación a los niños a que escojan un t-shirt, el que primero pueda desdoblar y ponerse el polo gana, créanme van a ver unas contorsiones muy graciosas, ojo! vale ayudar a los mas chiquitos #quenadiesepique.

Pasa el agua…? este segundo juego es mucho mas simple que el anterior ya que simplemente necesita unos cuantos vasos, según el número de niños y un poco de agua, la mecánica? simple los niños se separan en dos equipos (los papas y tíos pueden participar también, pero dejando el trago en la mesa no se puede jugar a dos vasos y así evitamos que los niños terminen oliendo a alcohol #glamournow). Ya teniendo los equipos se forman dos filas indias. El primero de cada fila se le dará un vaso lleno de agua, los demás en la fila tendrán un vaso vacío, aquí damos la partida!!! La idea es que el primero de la fila sin ver trate de pasar el vaso sobre su cabeza y tratar de vaciar el agua en el vaso de su compañero que esta detrás de el! Quien llegue al final de la fila con mas agua en el último vaso gana!!!

DSC_0317

Les parecieron divertidos los juegos? espero que sí, en todo caso les dejo el link aquí de otros juegos especialmente pensados para el verano y lo que es muy importante: todos son al aire libre.

Happy Blogging!

Mambru Firma Tavo

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *