Imprimibles para los cumpleaños de nuestros hijos


La tendencia en la actualidad, es que las cosas sean bien caseras, todo hecho a mano. Hay mamás que les fascina la idea y se afanan semanas antes de la fecha para hacer todas las manualidades correspondientes al día tan esperado: el cumple del retoño. #LaCelebracionDelAño

Existe otro factor importante: la parte económica. Hay papás que no quieren gastar tanto o no pueden hacerlo y por eso, buscan alternativas adecuadas a la situación financiera familiar, para no desbalancearse. #NoAlEndeudamiento

Por ahí siempre tenemos a alguien en la familia que hace repostería y se ofrece para preparar los bocaditos dulces. La abuela, la tía o la prima, elaboran los salados y así, todo el manchón se va uniendo al gran acontecimiento familiar. #LaUnionHaceLaFuerza

Cuando se empieza a organizar la fiesta del pequeño o pequeña, se parte desde la temática. Existen las tan famosas temáticas como las de Disney, Súper héroes, princesas o algún dibujo animado que esté de moda, pero también hay niños que quieren cosas no comerciales como: unicornios, globos aerostáticos, helados y miles de cosas más.

Toda la decoración del cumpleaños gira en torno a esta temática y por lo tanto, las botellitas, los toppers para los bocaditos y torta, las paredes, las sorpresas y las cajas de la torta tienen el mismo diseño armónico.

Felizmente, hay imprimibles que los elaboran diseñadores y te arman toda la temática súper personalizada, con los tonos que a los peques les gusta y con el nombre de nuestros hijos para que vayan en todos lados con el número de la edad que cumple.

Lukas y Emma son fans a morir de La Patrulla Canina, y su cumple fue diseñado y personalizado de acuerdo a esta ocasión. Mientras Nina muere por Tinkerbell, así que sus sueños se hicieron realidad y tuvo su fiesta de ese motivo.

Lo lindo de esto, es que uniformizamos la fiesta, la hacemos más armónica y le damos ‘la firma’ del niño, de acuerdo a sus gustos. Así que todo se torna más estético y original. Si bien es cierto, el motivo puede ser algo comercial, pero forma a ser único y súper personalizado.

Les dejo las imágenes para que se ilustren un poco. Como pueden apreciar, los colores no son estridentes, sino son más pasteles, minimalistas y se ven ‘limpios’. Esto nos da la oportunidad de tener algo sobrio y combinable con los colores del espacio, de los bocaditos y de la torta.

Happy Blogging!

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *