Ideas de decoración en el cuarto de nuestros peques


Nos mudamos a una nueva casa o queremos decorar el cuarto de nuestros pequeños y nos hacemos todo un mundo en la cabeza. No tenemos ideas por dónde comenzar, qué colores elegir o qué motivo que le guste a nuestros hijos pueda funcionar.

Muchas veces, gastamos en decoradora, que dicho sea de paso, nos alivia un montón, porque con sus buenas ideas y conocimientos técnicos, hace magia en el pequeño espacio y lo aprovecha al máximo, para que alcance todo de acuerdo a las medidas.

Pero, no siempre contamos con el presupuesto para además de comprar los muebles, contratar a la experta que nos haga maravillas como quisiéramos.

Les cuento cómo fue con el cuarto de #petiteEmma. Lo primero que hice, fue mantener las paredes blancas. Al ser un cuarto pequeño, el color blanco le da amplitud y luminosidad, logrando que no se vea tan reducido, y para darle vida le pegué vinilos decorativos.

Luego, utilicé colores pasteles para no romper con la armonía del color claro y de la luminosidad. Los muebles del cuarto, también los compré en tonos claros (blanco, madera natural clara y rosa suave)

#petiteEmma es cambiante con los gustos, es por eso que preferí­ no hacerlo de un motivo especí­fico. Mezclé varios motivos, pero que sigan la misma tonalidad, así Emma no se aburre y la decoración me dura mucho más.

Finalmente, y no menos importante, sino al contrario, la cereza del pastel y algo que le da mucha personalidad a la habitación, es escoger una linda repisa, que de vida y alegrí­a al cuarto. Si quieres puedes leer este post: Repisas

 

Contacté a Little Baby Co. porque tienen cosas HERMOSAS, son muebles de diseño, hechos con amor y mucho cuidado, utilizando buenos materiales para que sean duraderos, pero sin perder el sentido de la estética.

Me fascinaron!, pues tienen lo que yo buscaba: colores suaves que no obstaculicen la visión en la habitación y no rompan la armoní­a que querí­a conseguir.

Little Baby Co. hace cosas maravillosas como  las repisas y además, veladores, percheros, objetos de decoración, estantes de casita, puffs, cojines con distintos motivos, cuadros bellos para la pared, camas, cabeceras, mesitas y sillas y mucho más.

 

 

 

 

 

Si quieres una decoración sobria, minimalista, elegante y detallista, esta es LA marca. Puedes contactarlos en Facebook

Venden algunos de sus lindos productos en AloBebe  y en Claudia Bebés y Niños 

 

Happy Blogging!

 

 

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *