Nos mudamos a una nueva casa o queremos decorar el cuarto de nuestros pequeños y nos hacemos todo un mundo en la cabeza. No tenemos ideas por dónde comenzar, qué colores elegir o qué motivo que le guste a nuestros hijos pueda funcionar.
Muchas veces, gastamos en decoradora, que dicho sea de paso, nos alivia un montón, porque con sus buenas ideas y conocimientos técnicos, hace magia en el pequeño espacio y lo aprovecha al máximo, para que alcance todo de acuerdo a las medidas.
Pero, no siempre contamos con el presupuesto para además de comprar los muebles, contratar a la experta que nos haga maravillas como quisiéramos.
Les cuento cómo fue con el cuarto de #petiteEmma. Lo primero que hice, fue mantener las paredes blancas. Al ser un cuarto pequeño, el color blanco le da amplitud y luminosidad, logrando que no se vea tan reducido, y para darle vida le pegué vinilos decorativos.
Luego, utilicé colores pasteles para no romper con la armonía del color claro y de la luminosidad. Los muebles del cuarto, también los compré en tonos claros (blanco, madera natural clara y rosa suave)
#petiteEmma es cambiante con los gustos, es por eso que preferí no hacerlo de un motivo específico. Mezclé varios motivos, pero que sigan la misma tonalidad, así Emma no se aburre y la decoración me dura mucho más.
Finalmente, y no menos importante, sino al contrario, la cereza del pastel y algo que le da mucha personalidad a la habitación, es escoger una linda repisa, que de vida y alegría al cuarto. Si quieres puedes leer este post: Repisas
Contacté a Little Baby Co. porque tienen cosas HERMOSAS, son muebles de diseño, hechos con amor y mucho cuidado, utilizando buenos materiales para que sean duraderos, pero sin perder el sentido de la estética.
Me fascinaron!, pues tienen lo que yo buscaba: colores suaves que no obstaculicen la visión en la habitación y no rompan la armonía que quería conseguir.
Little Baby Co. hace cosas maravillosas como las repisas y además, veladores, percheros, objetos de decoración, estantes de casita, puffs, cojines con distintos motivos, cuadros bellos para la pared, camas, cabeceras, mesitas y sillas y mucho más.
Si quieres una decoración sobria, minimalista, elegante y detallista, esta es LA marca. Puedes contactarlos en Facebook
Venden algunos de sus lindos productos en AloBebe y en Claudia Bebés y Niños
Happy Blogging!