Ice Bear: más que una tienda


Como asimilar, como presentar una tienda para niños como Ice Bear dentro de todo un mundo de propuestas tradicionales, siempre rondando lo seguro, lo establecido, estuve dándole vueltas a esto antes de poder  presentarles la tienda que visitamos unas semanas atrás. Me quede pensando en una frase que leí en varios blogs sobre Ice Bear: “trata de conectar la imaginación con la simpleza de un objeto cotidiano” y creo que aquí está el punto de partida ya que Ice Bear más que una tienda es un concepto de tienda que entendió que lo diferente se puede hacer de manera correcta, bien presentada y que desde que entras a la tienda hasta que sales con tu bolsita de papel llena de caramelos, esta te haga entender que no es que la tienda sea diferente, si no que ha venido a proponer algo nuevo, no una moda, si no un estilo de vida para los más chicos. Comenzaré hablando de cosas particulares que nos generó la propuesta de Ice Bear.

310

312

La tienda al entrar te entrega una propuesta clara, libre de colores, la decoración reafirma la propuesta, te recibe un Teepe o Tipi ( btw, leíste nuestro post al respecto? clic aquí para verlo!) perfecto para que los niños puedan entretenerse mientras hacen sus compras, jugando, distraídos, sin tiempos, sin apuros! Creemos que aquí la tienda tiene un punto fuerte entrega al público, un sin fin de formas como el aparador en forma de osos, los leños que dan ese aspecto de calidez y qué decir del árbol, de las luces o del escaparate que te da la sensación de aventura, candidez y ya si te acercas es casi casi una escultura moderna (quedé fascinado, se nota no?), así que si tuviera que calificarla le pondría un 20, se lo merecen.

photo 2

Las tendencias que se ven en la tienda son las que manejamos en el blog (así que como se imaginarán Vane y yo, no dudamos en querer conocer más al respecto, al fin este concepto se expande en Lima!), ropa divertida con personalidad, juguetona y con el toque de osadía que siempre debe haber, aquí encontramos los leggins estampados, las camisetas de piñas, la genial línea de ropa de LAMA como también la creativa RED CARIBOU. También se ofrecen juguetes que no son convencionales, al decir no convencionales son que no vienen con historias detrás son cosas simples, muñecas que son muñecas, dragones, osos, étc.  Allí están esperando a que la historia sea inventada por los más chicos con esa imaginación que no tiene barreras con esos amigos imaginarios que no dicen no, no sólo es comprar ropa de moda es dar le una oportunidad al pequeño de la casa que use las herramientas que tiene que usar cuando uno es niño (sin formato predeterminado, todo Old school).

photo 1

308

315

En resumen, la tienda es genial no se la deben perder, haremos más posts sobre las marcas que se ofrecen y cómo inspirarse en la decoración de la tienda para poder usarla en el propio espacio de tu hijo, sobrino, ahijado, étc.

P.D. Muchas gracias Nelly! Nos encantó todo!

Happy  Blogging!

Mambru Firma Tavo

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *