Hablemos de moda para bebés y niños 2


Si nos ponemos a pensar en una tendencia en moda para nuestros hijos actualmente, yo recomendaría que nos olvidemos de todo lo pre establecido (dígase niñas de rosado o con ropa de Barbie, niños de azul o con ropa de Bob el constructor por darles algunos ejemplos) y empecemos a imaginar desde cero. Creo que a muchos de chiquitos se nos inculcó qué combinaba con qué y muchos de nuestros papás optaban por vestirnos todo combinado como Parchis! no está mal para la primaria…(inserte su sarcasmo aquí __________).

Los niños de ahora son frescos, son inocentes, son exploradores y quieren verse como papá o mamá, así que por qué no darles algunas herramientas para desarrollar su imaginación un poco más?  se me ocurre darles más juguetes para armar, construir, texturas para sentir y que dejemos que todos los colores y estampados entren en su closet de forma natural (sin mucha influencia de un personaje en particular).

ministyleblog5

ministyleblog

ministyleblog1

ministyleblog3

ministyleblog7

Fotos: Ministyleblog

(Y acá entra un reminder a nuestros nuevos lectores) Precisamente en esto es en lo que esta nueva tendencia en ropa para niños que proponemos en el blog  está haciendo hincapié: en mezclar patrones, colores y hacer de lo “normal” algo más divertido y que comience a verse un poco diferente a lo tradicional. Ahora esta de moda que las prendas sean neutrales en su mayoría, es decir, que tanto niñas como niños sean capaces de usar lo mismo, las t-shirts son las reinas de esta tendencia y los pantalones tipo leggins, harems y estilo bombacho son los que están mas IN, claro que al final está en cada mamá o papá el styling que le den a los enanos. Los zapatos también juegan un rol importante (yo diría que son parte esencial y una oportunidad para reforzar la personalidad de todo el outfit, pero a este tema le dedicaré otro post para no extenderme).

bobochoses

Fotos: Bobo Choses

nylonpinksy

Foto: Nylonpinksy

groovybabyandmama

Foto: groovybabyandmama

Pero no crean que con lo que les digo condeno lo tradicional en nuestros niños, para nada. Simplemente que así como nosotros nos vestimos según la ocasión, pues ellos también deberían tener esa opción no?, los blazers, corbatitas michis, las faldas de tul y los vestidos de mil vuelos no quedan fuera, para todo hay lugar y momento.  Sino miren los ejemplos que les dejo.

pinterest 2

jessnieblas

Fotos:  Pinterest

ministyleblog4

pinterest 1

Fotos: Ministyleblog

Happy Blogging!

Mambru Firma Vane

Comentarios

Comentarios


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Hablemos de moda para bebés y niños