Hablemos de Ice Bear Kids’ Clothing 2


Hace unos meses presentamos a Ice Bear como tienda, una tienda multimarca muy divertida que nos traía una propuesta diferente en ropa, juguetes y accesorios para niños y bebés. Pero ahí no acaba la cosa, Ice Bear así  como nos presentó un concepto de tienda muy fresco y hecho para los niños, su línea de ropa no se aleja de este concepto ya que nos trae una propuesta muy divertida a través de t-shirts, polones, pantalones, vestidos, shorts, étc.

Cuál es el fuerte de sus colecciones? Definitivamente los prints de animales, los encontramos en los enterizos para bebés ( que desde ya les digo son un must que deben tener en el closet de sus babies) y en general en todas sus piezas, tienen toda la onda indie/vintage que es abordada con simpleza, en cortes nada complicados, si no en ropa que se puede utilizar en cualquier ocasión manteniendo el style que les queremos dar a nuestros nenes sin complicarnos, ya que como sabemos la ropa limpia les dura minutos a los pequeños.

ice bear 5

ice bear 4Vestido Ice Bear

ice bear 1

 

Look derecho Ice Bear

Recuerden no dejen de visitar la tienda y les digo no dejen de ver su línea de ropa ya que un básico van a llevarse desde ahora se los digo!

ice bear 2

Happy Blogging!

Mambru Firma Tavo

Comentarios

Comentarios


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Hablemos de Ice Bear Kids’ Clothing