Guía de Regalos 2015: Sorprende esta Navidad!


Ya estamos a dos semanas de Navidad y la lista de regalos se va acortando, algunos ya los compramos, otros nos lo dieron hasta con código de barras para que los compremos sin equivocarnos y otros esperan que los sorprendamos #creatividadaMI. Y es precisamente para estos últimos a los que les pueden gustar las propuestas que te traemos en nuestro #Wishlist15.

 

En todo este tiempo de chismear via Insta y Facebook mi querida Lima, me he hecho de una lista imaginaria de deseos para mí, mi casa, mis hijos, pero la verdad que se aplica a todos, así que la comparto porque estoy segura que algo encontrarán, las marcas son todas Peruanas, o de venta en Perú por lo menos.

 

Así que comencemos:

 

PARA ELLAS

 

1, Cases para iPhone o Android, nunca son muchos, y a nosotras nos encanta cambiarlos según nos provoque, así que con este le atinas a tu mejor amiga, tu prima, tu amiga secreta, la casada, la soltera! (o a ti misma). All access Perú tiene un case inspirado en el case de Chiara Ferragni, que amo #miregalo de navidad adelantado, y asi varios otros que seguro les encantarán.

 

eyesCF

2. Si tienes una novia entre tus amigas, o simplemente una fashionista , este es un lindo detalle, una percha personalizada, me encantó! Es de la marca La Percha

 

noviapercha

La Percha

 

3. Un collar con personalidad, el de la colección MAMBO de Jessica Butrich, lo considero un Must Have,( ehhh, amigas si me quieren regalar algo, esta es!!!) . Si este no va con tu estilo o de tu amiga Valeria Prias tiene muchos diseños que te pueden enamorar.

 

mambo1

Butrich

 

*Si este no va con tu estilo o de tu amiga Valeria Prias tiene muchos diseños que te pueden enamorar.

 

PARA ELLOS O ELLAS

 

4. Si sabes que el frejol de tu amig@ floreció en la época escolar, entonces le puedes regalar una linda plantita, por si dudas un cactus mini. Hay una macetas y floreros que están para morirse. #asillenolacasadeplantas. Las opciones que me gustaron más fueron las de MUD y Le Jardinier #regalavida

 

mudceramicas

Mud

 

lejardinier

Le Jardinier

 

5. Regala una taza con actitud, nunca caen mal, la pueden usar en casa como en el trabajo. Aparte quién no toma algo caliente? #caféalavena #acualquierhora . Las de Adriana Pestana + Lima Mode On son mis favoritas.

 

tazas

 

tazas2

 

6. Para el que recién se mudó, una chanchita entre amigos y a visitar Tienda Primas que tiene cosas increíbles #manoarticulada #laquiero

 

percheroprimas

 

primas

 

PARA LOS ENGREIDOS

 

7. Para tu hijo! o tu sobrino, básico una tipi, Coco Bear, Underkids, ó un columpio Portátil de Berry Wood

 

cocobeartipi

 

Coco Bear

underkidstipi

Underkids

 

COLUMPIOSPORTATILESBERRYWOOD

Berry Wood

 

8. Lámparas en forma de estrella o de nube, para tu niño interno, para el de verdad, o para tu sobrino o ahijado #lasquierotodas. Las pueden encontrar en las siguientes páginas: Carla Montes de Oca y también Underkids tiene una opción de madera muy linda.

 

cmonube

Carla Montes de Oca

underkidsluz

Underkids

 

9. Para el recién nacido, o con papás de estreno (concepto aplicable para todo padre de un hijo) los productos de Red Caribou y Minimox, le atinan!!

 

red caribou

Red Caribou

minimox

Minimox

 

PARA EL DIFICIL DE COMPLACER

 

10. Y para tu amigo, amiga, novio, esposo, porqué no, un vale de regalo en su restaurante favorito o ese que recién inauguraron? a nuestros amigos no hay nada mejor que les caiga mejor que una rica comidita y gratis! #yasitesumaslahaces #paraelsaliente #updatecontuamiga #elesposonotienedeotra #kfcymcdonaldsnopues

 

Y qué esperan!, a salir corriendo a hacer las últimas compras.

 

Happy Blogging!
IMG_1679-2.jpg

 

 

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *