Fotos navideñas caseras: 3 propuestas diferentes


Noviembre está por acabar y esto trae a mí todo el espíritu navideño,que en realidad ya lo tenía hace rato pero por andar con mil pendientes no lo pude aprovechar, pero pensé: Hoy es!! jajaja y sin perder más tiempo busqué a Lukas y le puse el outfit que ya le había escogido para navidad e hicimos una sesión de fotos para la tarjeta navideña que regalaremos a nuestros familiares. Este año diseñé la sesión mucho más simple que el año pasado, aparte el modelo ya no atraca gorrito de santa!!!, además  opté por una temática no tan tradicional. El resultado me gusta, pero no se preocupen en este post presentaremos tres propuestas de cómo hacer sesiones de fotos caseras para esta navidad, como para todos los gustos, variadito, pase casera y compruebe!!!

La primera es la del bebé con pañal y gorrito de santa (clásica) .- En esta necesitamos hacer una puesta en escena cercana al arbolito navideño o a lo más navideño que tengas en casa. Ah! Por si acaso las luces que usé para esta sesión son a baterías así que nadie corrió peligro.

• El fondo fue preparado la noche anterior, como mencioné en este post (clic aquí), con ellos la puesta en escena es previa a la sesión ya que sólo tendremos poco tiempo para lograr las fotos, ustedes saben lo inquietos que son los bebés.

Yo escogí sentar a Lukas dentro de una canasta con una alfombra como de piel (por dentro llevaba una almohada para poder mantenerlo en alto y cómodo), le puse un gorrito de santa y lo dejé que juegue con la decoración. A sus 8 meses todo le resultaba muy interesante y respondió muy bien a los estímulos.

Processed with VSCOcam with n2 preset

Processed with VSCOcam with n2 preset

Processed with VSCOcam with n2 preset

Un tip! * a mí me interesaba que en la foto figure: Feliz Navidad en alemán y en español porque quería hacer sólo una tarjeta para toda la familia. Ahora pensándolo bien, no hubiera colocado el banner, o por lo menos no ese, recomiendo imprimirlo o comprarlo a menos que estes seguro que tus letras te seguirán gustando con el pasar del tiempo. Pero tan trágico no salió, lección aprendida.

La segunda es “El ayudante de Santa”.- Acá aproveché que por todo lado vendían las pijamitas en rojo y blanco, la completé con el gorrito. Y le dejé jugar con algunos adornos que normalmente no tenía acceso y logré un par de fotos simpáticas.

• En este caso no preparé ningún fondo, sólo busqué algo ligeramente llano para que no se distraiga.

Processed with VSCOcam with n2 preset

Processed with VSCOcam with n2 preset

Processed with VSCOcam with n2 preset

La tercera es “Navidad minimalista”.-  A sus casi dos años Lukas tiene bien claro que cosa quiere y que no, y cuando le mostré el gorrito de santa, me dijo “neeee”, el hombrecito de nieve….  “neee”, repregunté con tono dulce y me miró con cara de no me comprendes! (si así es antes de los dos, no quiero imaginar los terribles 2!). Así que me quedé con el arbolito de cinta y papel, que a cada toma iba perdiendo una bolita decorativa jajaja.

• El árbol lo hice con washitape y las bolitas son de esas que se usan en las fiestas infantiles para decorar (también las pegué con washitape), tiré su frazada al piso y le dí un bastoncito de caramelo navideño, que según yo, se iba a demorar la vida en abrirlo, pero lo abrió en dos segundos y tuve que sacárselo en un momento de distracción, porque sino me esperaba un “sugar rush”. Si no cuentan con los materiales exactos que mencioné, pueden reemplazarlo por papel arcoiris y buscar pegarlo con masking tape para evitar dañar la pared.

Processed with Moldiv

Processed with Moldiv

Y sólo queda tomar miles de fotos!!! enfoquen, llamen su atención, hagan chistes y voilá!

• Recuerden que estas tres temáticas diferentes las hice a la luz del día (de invierno por estos lares, en Lima sería mucho más claro) y no usé flash para este tipo de fotos, soy enemiga de este si es que tenemos buena luz natural, ya que al usar flash aparecen demasiadas sombras que al final distorsionan el producto final y también distraen al bebé.

Happy Blogging!

IMG_0810

Se tienen los derechos reservados  por el contenido de este post.

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *