Forever ballerina: Leotardos 


Entre las mil cosas que a nuestras nenas les va genial. Están los leotardos, ahora ya no tan exclusivos de las bailarinas. Sino de toda aquella que quiera sentirse genial en su piel, y eso, empieza desde pequeñas!

 
Lo genial de esta pieza pensada principalmente para gimnasia es que les resulta super cómodo usarlos, con los diseños y estampados que ahora podemos encontrar es el sueño de toda mini fashionista, especialmente aquella que ama el ballet y todo lo femenino. Pero no crean que sólo esta reservado para las amantes del rosado, No! Ahora hay hasta de color negro, en terciopelo y demás!
 

Te preguntas como combinar esta pieza? Bueno aparte de su típica manera de llevar con panties, puedes ponerle una falda o shorts encima, pero por lo general es una prenda que se usa para jugar #dressup a disfrazarse o cuando estas en la comodidad de tu casa. Total no siempre debemos guardar lo lindo para salir nomás, hay que promover el buen gusto en la medida de lo posible ?
 
Los venden por lo general a partir de la talla dos, porque la mayoría no tiene broche para abrir en la parte inferior como para cambiar el pañal. Pero por ahí siempre hay mamás que como yo, igual se lo pondrán a las enanas y se mandarán la cambiada cada que llenen el pañal #loadmito. Pero obvio lo hago cuando estoy con todas las comodidades cerca, sino no me pondría en una situación así.
 
Aquí les muestro algunos modelos que me encantan!
 

Para las que aman los leotardos que dicen algo…
 

 

• son ballerinas y lo quieren gritar! •

 

 

• Ballerinas perfectas para el rol del black swan en su versión moderna •

 

 

Para las que prefieren los estampados, prints y texturas..

 

 

Recuerda que no necesitan ser ballerinas para usar un leotardo, quizás una futura gimnasta o incluso una princesa que quiere pasarla bien en casa!
 

Happy Blogging!

Fotos vía Pinterest.

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *