Flores y coronas para su cabello


Desde que vi a Lana del Rey en algún video o en una que otra portada, me quedé impresionada con la corona de flores. Pensaba qué mujer para hermosa, pero la verdad difícil que yo lleve algo como eso en mi cabello, a menos que me vaya a Coachella (in my dreams…ja!), sin embargo, cuando lo vi en pequeñas de 3 años o menos me quedé nuevamente embobada, y todo tuvo sentido en mi cabeza.

Y es que los niños no tienen muchas veces límites a la hora de qué ponerse ya que eso les despierta la imaginación (ya sé que los grandes toman sus propias decisiones etc, pero no iba conmigo en esos momentos …god why!!) pueden ser Batman o Wonder Woman y al día siguiente quieren ser Pepa Pig y no pasa nada! Y por supuesto ahora son las hadas, princesas o hippies que es la nueva onda, esa es mí onda (ejem, la de mi pequeña imaginaria). Así que hoy les hablaré sobre accesorios para el cabello con personalidad.

Hice una revisión en mis archivos y me decidí a presentarles 3 marcas: Duchess and Lion, Kenzie Jaws y Love Crush Bowtique que creo que tienen tres estilos marcados y muy originales entre ellos. Y nada mejor que unas fotos para tener la idea completa.

Duchess and Lion

duchessandlion1

duchessandlion2

duchessandlion

Esta marca diseña y comercializa diferente productos no sólo para el cabello, sino prendas muy creativas para niños. Sin embargo, les mostraré las vinchas gruesas que me parecen geniales pues les puedes dar mas de 3 diferentes estilos de uso. Estas vinchas son casuales.

Kenzie Jaws

kenziejaws2

kenziejaws1

kenziejaws3

La reina de las coronas de flores! Y es que sus piezas son arte puro, la combinación de los colores es la precisa y cada día postea fotos en su cuenta de instagram de su pequeña usando sus productos. Sus coronas de flores se pueden aplicar tanto a un look casual como para un look un poco más de fiesta.

Love Crush Boutique

lovecrushbowtique4

lovecrushbowtique3

lovecrushbowtique2

lovecrushbowtique5

Estas coronas de plumas o de encaje son delicadas, más elegantes, las puedes usar para una sesión fotográfica o para el cumpleaños/ bautizo/ disfraz de tu princesa. Son simplemente lo máximo.

Espero que les hayan gustado estas cositas tanto como a mí!

Happy Blogging!

Mambru Firma Vane

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *