Fin de semana de burbujas


Este fin de semana fui muy tranquilo y campante a la playa para tener un fin de semana que en mi cabeza era una mezcla de: descanso, tomar sol, algún que otro trago y algunas horas de fiesta, y no me mal entiendan conseguí todo eso, pero llego el día sábado y algo diferente entro al mix que tenia en la cabeza, adivinan? no? Bueno les cuento que el ingrediente inesperado del fin de semana fueron? Niños! Y digo inesperados por que esperaba a una sobrina no a 3! 

A la sobrina que esperaba (que ahora en adelante la llamaremos la loca de las burbujas) había sido recién su cumpleaños el fin de semana que había pasado y se me ocurrió llevar su pasión: las burbujas a otro nivel y comencé mi búsqueda, que les confieso no tuve que recorrer mucho ya que fui primero a mi siempre salvadora juguetería “Caramba” y después de algunas vueltas a la tienda encontré unos set de varillas para hacer burbujas de colores de Crayola y allí dije: el regalo perfecto! Les juro me sentí ganador por haber escogido un regalo en tiempo récord y que me parecía perfecto pero ojalá la historia acabara allí, pero no es así ya que después de pagar el bendito set de burbujas y ya con el pecho inflado presto para salir victorioso de la tienda se me ocurre preguntarle a la chica que me atendió?…. no tendrás otras cosas para hacer burbujas? y me dijo si y procedió a intentar señalarme un lugar el cual ubique/llegue ni bien veía que levantaba la mano… y allí fue que dije: cuanto es la diferencia?, ya después de eso me fui de la tienda directo a la playa con la expectativa de darle cuanto antes el regalo a la sobrina que tanto se desvive por las burbujas. Se que aun no les conté que compre al final pero eso se los cuento dentro de un párrafo. Se que tengo su curiosidad pero quiero que también tengan mi atención hacia lo que voy con este post mas allá del buen fin de semana que pase.

El post lo hice con la intención de que este verano puedan plantear juegos para los mas pequeños mas allá de llenarles una piscina y darles un flotador, esto lo digo en base a mi experiencia de este fin de semana. La audiencia para que me puedan entender era variada, la banda la integraban Vale de 3 años, Mica de 2 años (la loca de las burbujas) y Eli de 6 meses, como verán un publico difícil. Entonces estábamos todos los tíos entre poniendo la mini piscina e inflando los flotadores (tío Ernesto eres mi héroe, seriously) y los niños mas grandes felices chapoteando y los papas y tíos con un ojo en la parrilla y otro en mini piscina, aquí es donde digo que esta bien pero podemos divertirnos todos juntos con otros tipos de juegos mas allá de los tradicionales juegos de verano, aquí es donde de mi cuenta que algo mas se puede hacer.

Bueno llegamos al párrafo en donde les revelo de que trataba mi regalo que al final le di a Mica, pues entonces se los digo: una pistola de burbujas a pilas que hacia casi 200 burbujas rosadas por minutos!!! Si me escucharon bien: rosadas, aquí debo hacer un mea culpa: me disculpo por los que tuvieron que limpiar las paredes, pisos y cojines blancos de la terraza, les juro que para la próxima leo la etiqueta de indicaciones antes de que les de un infarto sin antes saber que las burbujas eran lavables.

Bueno entonces continuando con la historia las niñas se volvieron locas con las burbujas, como siempre se tuvo que repartir el uso de la pistola para que todas pudieran jugar con ella (no hubo heridos o heridas registrados), pero paso algo bien bacán todos los tíos que estaban en su juerga comenzaron a jugar con las niñas y sus burbujas, esto demostró que no solo hay que poner una piscina si no interactuar con ellos. A nosotros nos ligo con las burbujas pero de todas maneras hay mil juegos que se pueden organizar para que todos puedan participar y me dirán: pucha no tengo tiempo! Nada mas falso es solo un pequeño rato que no será mas de 40 minutos que podemos desarrollar juegos con los niños, así como yo lancé la primera piedra con esta historia, prometo hacer un post la próxima semana sobre juegos de verano que no sean nada difícil de organizar y comenzar a jugar.

Espero le haya gustado mi incursión del fin de semana.

Happy Blogging!

Mambru Firma Tavo

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *