Fin de año en Mambru * Vane y Tío Tavo se preguntan?


Conversábamos Vane y yo sobre que deberíamos escribir como último post del año y se me ocurrió proponerle responder un cuestionario, sé que suena extraño, ya que en mi cabeza lo entiendo, me explico: queremos compartir con ustedes como es la química aquí en Mambru y trataremos de soltar ideas al aire sobre a donde vamos con el blog. Hasta ahora no es tan difícil de entender no? Entonces comenzaré a responder las preguntas y Vane hará lo mismo, con esto esperamos poder mostrar la química que tenemos, la cual nos impulsa a seguir adelante con este proyecto llamado Mambru, al cual hemos aprendido a querer y hemos desarrollado (so far) de una manera tan natural que ya no queremos parar, les ha pasado eso alguna vez?  Por qué a nosotros es la primera vez que nos pasa y no vamos a ir con rodeos, nos encanta!!!

Qué es Mambru para ti?

Tío Tavo: Tendría que explicar primero que este proyecto nació por Vane (no te botes ah!), ya que ella me pidió ayuda con el blog, corrigiendo los textos más que todo, pero al poco tiempo me propuso que escribiera y le dije: PERO NO TENGO HIJOS!!! Así que me pregunté: cómo escribo!? desde el primer momento decidí hablar desde mi inexperiencia ya que nadie nace sabiendo como ser padre entonces ese fue mi punto de partida, por eso considero que Mambru hoy es un blog que me enseña post a post muchas cosas que ni sabía que iba aprender e iba a poder ayudar a otras personas a ver pequeños detalles que Vane me enseña siendo un súper mama. Por eso para mí este blog es una escuela y una constante experiencia de ver como Vane, una mamá joven se da tiempo para todo!

Vane: Uff, Mambru para mí es una ventana al mundo de lo que habita en mis ilusiones, mi realidad (el día a día con mis enanos), mi mundo “DYI” y en general todo aquello que me inspira. Le tengo mucha fé a este blog, le dedico tiempo y lo veo en parte como un trabajo. Esto de ser mamá casi casi full time (tengo un trabajo a medio tiempo pero que es muy flexible), me ha hecho ver esto como un trabajo que me encanta y me hace sentir también mucho más productiva, no todo es sólo la casa, los niños y los quehaceres de todos los días, sino que esta Mambru, un espacio donde comparto con otras mamás como yo, el gusto por cosas “bonitas, relajantes…. un espacio libre de stress” (a veces el stress me lo da Tavo nomás, jajaja pero lo conversamos  y se me pasaaaa! jajaja).

Y bueno en realidad no es sólo con otras mamás, porque también tenemos lectores que no son padres, sino que como Tavo, comparten el amor por la decoración y los adorables niños con onda. Trabajar con Tavo es divertido porque es como trabajar con un colega al que le puedes decir las cosas en fresco y no van a haber roches, somos patas y nos conocemos muy bien el uno al otro, nos reímos juntos de lo mucho que tenemos en común (muchas veces armamos post y tenemos que pelearnos los temas, porque pensamos cosas parecidas) y también cuando hay algún tema por solucionar, lo conversamos y vemos alguna solución.

Cual fue el post que más recuerdas?

Tío Tavo: Definitivamente recuerdo dos: el de los tipis y el de las cunas. Primero los Tipis me gustó escribirlo porque lo hice recordando las cosas que hice de niño. En el caso de las cunas lo hice desde la ignorancia ya que no sabía nada, a tal punto que me puse a investigar desde cero como si fuera un trabajo para la universidad! Y la acogida del post por parte de los papás fue genial ya que muchos se sentían igual que yo y eso que yo no tengo hijos…#win

Vane: Yo creo que el post en el que me presentaba como mamá Mambru, moría de nervios, no sabía si el blog funcionaría, si las mamás realmente me leerían. Le dí mil vueltas y finalmente recurrí a mi mejor amigo (Tavo) para que me ayude, es aquí que me doy cuenta que su ayuda era algo que complementaba de alguna manera el blog, y posteriormente le pido que se una a la aventura.

En que te inspiras para escribir?

Tío Tavo: Mayormente en mis recuerdos de niño pero también en mi carrera que es el diseño. Siempre me pregunto cómo podemos tomar todas las cosas que nos traen recuerdos, las cosas que nos gustan y las cosas que tenemos por herencia (que todos las tenemos por nuestra mamá, así lo nieguen!) y poder dar personalidad a un espacio, a un mueble o simplemente una pared cualquiera, es genial!

Vane: Mi hijo, Lukas ha sido el motor de cada post en Mambru (excepto lo de niñas, esos nacían de la niña que hay en mí..y ahora serán inspiración para mi pequeña Nina). El instagram y Pinterest también hacen lo suyo, me inspiran constantemente, y muchas veces antes de hacer un post pienso qué fue lo último que le quiero comprar a Lukas, cómo quiero mi casa soñada o qué proyecto tengo en mi lista.

Qué es lo que más te gusta del blog?

Tío Tavo: Me gusta trabajar con Vane la verdad (no te emociones jajaja) me gusta nuestra mecánica ya que ella corrige lo que escribo y yo lo de ella y allí es donde reside la química del blog, aunque a veces me demore con los post, pero saben qué? Nunca pero nunca molesten a Vane… sé porque se los digo! (sorry Vane por los amargones). Por otra parte me gusta escribir y el acercamiento de nuestros lectores ya que ellos son los que nos preguntan y nos proponen más dudas sobre los post y nos damos cuenta cuanto nos falta por explorar.

Vane: La acogida que esta teniendo, me gusta ver que cada vez somos más en Facebook y que tenemos asimismo más seguidores en WordPress, es gratificante ver esta respuesta al trabajo que venimos relaizando. Y como mencionó Tavo, es muy lindo cuando los lectores nos escriben mensajes pidiendo consejos o pidiendo posts de temas específicos, esto para mí significa que vamos por buen camino.

Que es lo más difícil de escribir el blog?

Tío Tavo: Lo difícil? Diría que el cambio de horario con Vane pero al pensarlo bien, no es tan difícil ya que mientras yo escribo, ella duerme y mientras ella corrige, yo duermo y así viceversa.

Vane: Si, también concuerdo con Tavo, el tema de horarios a veces es un poquito difícil si es que tengo dudas en algún tema, o tenemos pendientes que resolver pronto. Yo trabajo en función a las siestas de Lukas, y pronto también en función a las de Nina, así que reunirnos siempre demora un poco. Pero fuera de eso, como dije antes esto es una diversión para mí.

Qué esperar del blog para el 2015?

tavo

Tío Tavo: espero que el blog crezca más y que nuestros seguidores nos sigan leyendo, nos sigan escribiendo y alimentando el blog. También espero que a Vane le vaya súper bien en la nueva aventura de ser mamá de dos preciosos enanos y ser una bloguera de corazón (ya me contagiaste!).

vane

Vane: espero que Mambru siga teniendo el apoyo que viene recibiendo y que se nos sumen más lectores, que Tavo y yo estemos más proactivos y que les gusten todos los proyectos que están en planeamiento para este nuevo año. También espero hacerme de una buena rutina que me permita publicar con la misma frecuencia o más seguido incluso. Y que tengamos nuestro programa a lo Utilísimos #esbroma #quenoeseldiadelosinocentes #nosoybuenaparaloschistes.

Los queremos!!

Feliz Año Nuevo!!!!!!

Happy Blogging!

Pd: Esa foto es de nosotros dos cuando éramos jóvenes, cuando sólo nos preocupaba llegar con el sueldo a fin de mes, que la fiesta no termine y que el amor llegue a nuestras vidas (en mi caso, Tavo sigue en la espera..o búsqueda?)…

Mambru Firma Vane (1)

Mambru Firma Tavo

                              

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *