Explorando otros estilos: tips para modernizar lo clásico


Aquí somos amantes de lo cómodo, lo monocromático, lo despeinado y lo desordenado “bien pensado”. Pero la verdad es que también nos gustan muchas otras cosas y estilos, pero por temas de estilo de vida y fidelidad a “nuestro estilo” no usamos todos. Es decir, por ejemplo, yo viviendo a las afueras de la ciudad no salgo en tacos y pues mi hijo no sale con camisa siempre. Para ponerlo más simple: nosotros somos un combo mas a lo botas y leggins all week long! (excepto cuando mami tiene salidita de amigas, sino mi “uniforme de mamá” es básico). Bueno a lo que quería llegar con este post es mostrarles otras opciones para vestir a nuestros engreídos según una personalidad más preppy o con un estilo más clásico sin dejar de lado lo moderno y un poco de la tendencia que se maneja en moda de niños.

Para este post arrancaremos con las niñas! Y como es mucho más sencillo explicarlo con tips, acá se los dejo:

1. Digamos adiós a las panties blancas y zapatos de fiesta negros. Todo bien con ellos cuando estábamos chiquitas pero ahora las panties las podemos encontrar en miles de colores. Traten de optar por colores como el morado, verde, mostaza, palo rosa u otros tonos mates. Sino les cuadran mucho las panties, las medias a la rodilla son un hit!! le cambian el look en un segundo y le dan ese feeling vintage a las pequeñas princesas.

mn9

2. Una pieza del look debe ser más vanguardista, todo bien con el cuellito de bebé, los bobos y vuelos pero el exceso nos desequilibra todo, dando la sensación de que todo es muy armado (como que compraste el modelito que estaba en el maniquí y se lo pusiste tal cual) para contrarrestar eso optemos por agregar esa pashmina que tenemos por allí para darle frescura y desenfado, en vez de una chalina, digamos con ositos. Otra opción sería ponerles unos zapatos en un color llamativo para balancear lo tradicional.

mn7

mn15

3. Piezas clásicas en colores no tan clásicos. Ese cardigan en color azul marino, podría ser turqueza y esa blusita en vez de blanca o rosadita podría ser de lunares. De esta manera mantendré lo clásico y estilo “Prince George” pero con un plus de estilo.

mn3

4. Que los niños usen su talla, no hay nada más lindo que verlos con ropa que les queda a medida (ojo!, yo le compro también ropa una talla más porque así le dura, pero procuro hacer un mix a la hora de vestirlo). Recomiendo no ponerles muchos pantalones de boca ancha ya que de por sí les queda algo grande, este modelo lo hace evidente, y de igual manera cuando el vestido les pasa la rodilla. Pierde todo sentido.

mn13

5. Compremos accesorios para ellas. Hay outfits que sin el accesorio preciso serían una cosa normal, que no hace ni chís ni mus a los ojos, pero agregamos un bonnet, unas flores de tela para el cabello, o un cuellito de tela estampada y cambia la cosa. Arriesguémonos con cosas más sutiles.

mn2

6. Piezas modernas en colores clásicos. Eres fan de los colores pasteles? pero te encanta ese pantaloncito harem, pues también se ve igual de bien si armas un look mucho más simple, donde las formas sean las protagonistas.

mn6

mn11

7. Los looks clásicos como su nombre serán clásicos y no hay pierde, lo que podemos hacer es enriquecerlos con algún detalle, en estos casos las medias con rayas son un detalle muy sutíl pero que funciona perfecto. Ah! y el cabello de preferencia no tan prolijo.

mn14

mn10

Espero que les sirvan estos tips y que maduren un poco la idea de que no siempre tenemos que encasillarnos en algo, en la variedad también está el gusto.

Ya se viene el post para los varoncitos!

Happy Blogging!

IMG_0810

Fotos vía Pinterest

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *