Experiencias de mamá: Un sábado en City Toys


Hace unos días fuí con mi bebé de 1 año y 5 meses a City Toys del Centro Comercial Open Plaza Angamos, el día sábado para ser más específica. Llegamos a las 2 p.m. y estaba casi vacío, porque una hora atrás había terminado un cumpleaños, así que recién lo aperturaban al público. Al ver todos los juguetes Emma se puso súper feliz, hay para todas las edades, desde los 6 meses hasta los 8 años.

IMG_6846

El espacio es amplio y colorido y está dividido por sectores. Por un lado, está la zona para los bebés más pequeñitos: libritos, juguetes que desarrollan la psicomotricidad fina y gruesa; y por el otro, están los juegos para los más grandecitos: carritos Little Tikes, disfraces, bloques de construcción, hay un supermercado, una casita con cocina, instrumentos musicales, un espacio con juegos para trepar, columpiarse, saltar y jugar con la piscina de pelotas.

IMG_6852

IMG_6847

Me gustó mucho, porque hay muchas cosas que los niños pueden hacer según sus intereses de acuerdo a su edad. Le dan mucha importancia al juego de roles y al desarrollo de la creatividad del niño, proporcionándoles las herramientas necesarias para hacer volar la imaginación e imitando a las personas más significativas de su entorno.

Además, City Toys ofrece un espacio para que los padres o cuidadores puedan disfrutar de un snack y dar de comer a los engreídos de la casa y también, tiene a la venta juegos educativos y didácticos de madera.

Acá entre nos, como shopaholica, me parece que está estratégicamente ubicado, pues las mamás se pueden dar una pequeña escapadita para hacer shopping, mientras dejan encargados con algún familiar o cuidador a sus pequeñines, en un lugar muy seguro y divertido. Así que no hay excusas para no sacar a los bebés durante los grises, fríos y chispeantes días de invierno limeño. OJO, es importante chequear el calendario que se encuentra en la página web para verificar si el local se encuentra reservado por algún evento.

Si tuviera que hacer un cambio sería poner una luz más cálida al ambiente y que los baños sean más baby friendly. Pero en general nos la pasamos súper!

Happy Blogging!

Mambru Firma Pame

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *