Estantes tipo casita: el nuevo must para tu pared! 2


Mientras estaba decorando el pequeño (por ahora) espacio de Baby Nina en mi cuarto me puse a revisar, en Pinterest,  en Google, revistas, etc, etc… todo sobre decoración para niños y algo que me encantó son estos estantes tipo casita que les presentaré en este post.

Según lo que me cuenta mi esposo, cuando nosotros éramos niños también estuvo de moda pero la verdad que yo nunca me enteré. Bueno, estas casitas cumplen una función, más que cualquier otra cosa, decorativa ó como hogar de los pequeños juguetes coleccionables de nuestros pequeños (sí! esos mil mini juguetitos que no sabes ya donde poner). Y la verdad que alegran cualquier ambiente, dándole ese toque “dulce” a cualquier estilo de decoración, para que me entiendan les dejo por aquí algunos ejemplos para que se puedan dar una de idea de como aplicarlo en sus propias paredes.

cm7

cm9

cm10

cm11

cm8

Si bien en este post les hablo de las muy populares en forma de casa, también tienen sus variaciones, se le pueden agregar pequeñas divisiones e incluso su versión XL, en verdad podemos dimensionarlas del tamaño en que las necesiten, ya que podríamos pensar que esto es un mueble sólo para el cuarto de niños o para el cuarto de juego, lo cierto es que no sólo se vienen usando en estos espacios, sino también como parte de la decoración en salas y oficinas, aquí les dejo unos ejemplos:

* Variaciones

cm13

cm12

SONY DSC

cm14

* Esta no aplica como variación, pero sigue el mismo concepto de las casitas

cm17

* En otros ambientes

cm16

cm15

cm1

Les gustaron tanto como a mí? Espero que sí! Y lo mejor de todo, es un trabajo muy fácil de hacer que cualquier carpintero en Lima nos puede hacer o lo pueden tomar como proyecto DIY 2015!!!

Happy Blogging!

IMG_0810

Fotos Vía Pinterest.

Comentarios

Comentarios


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Estantes tipo casita: el nuevo must para tu pared!