Entre Leggins y Harems


Qué pantaloncitos usarán nuestros bebés? la verdad que como mamá primeriza #beforebabynina, opté por los normales y “bonitos”. Dígase pantalones de boca ancha tipo buso con alguna gracia. Realmente no eran lo que me gustaba sino lo que encontraba. Con el pasar de los meses me fuí haciendo amiga de los leggins para niños y de las propuestas más modernas para bebés. El primer paso de toda adicción es aceptarlo, y yo les confieso que hoy la reconozco, mi adicción a las leggins para niños…

La primera vez que los ví (de reojo), pensé “qué lindo y fuera de lo normal”, justo lo que yo quería, y también muy “nuevo” y nada normal para algunas personas del entorno. #comolevasaponerleggins #sonparaniñas #lagentedelpasado #losparámetroslosdejolejos. Me informé acerca de la prenda, si esta les apretaba las piernas, si el corte de la prenda se veía diferenciado según el género, pero no! no les apreta, y es un mismo patrón para niños y niñas. A parte depende de una misma si la talla que compras le va exacta u optas por una más, que le quedará las piernas mas anchas y 3 cm más largo.  Pero fuera de todo, una supera y en casos importantes pues tienes que hacer valer tu postura #batmanyspidermanlosusanPUNTO.

Sin embargo, esto no pasaba si lo veían vestido al bebé con los leggins (ni cuenta se daban) , sino cuando yo mencionaba el nombre de la prenda, ahí se escuchaba un: “pero los leggins no son para niñas??”, NOpe, no lo son.  Son una pieza unisex, a simple vista parecen simplemente unos pantaloncitos, y tienen mucha onda y comodidad.

Pero qué hacer cuando aún no te acostumbras al nombre, a la idea o al modelo? Pues te recomiendo optar por los Harem Pants, una propuesta que viene de la mano (en estampado y carácter) de los leggins pero que le da más “masculinidad” al look, por decirlo directamente.

Aquí les muestro como se ven los varoncitos en ambas prendas y les doy algunas ideas de looks.

 

Usando leggins

 

leggins kapow kids

leggins lucky no7

leggins

lucky no 7 leggins

leggins1

 

Usando Harems

harems chichi romeo and me

agathacub

harems1

harems3

harems4

Y se animan??
 
Happy Blogging!

IMG_1679.JPG

 

Fotos Vía Pinterest

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *