Embarazada yo: 12 verdades de mi segundo embarazo 2


Ya les había comentado que estoy esperando mi segundo bebé en algún otro post, pero me pareció divertida la idea de contarles un poco más acerca de mí en otra pequeña lista (se dieron cuenta? me encantan!) y qué mejor que contarles como estoy llevando mi segundo embarazo. Aquí algunas verdades..

1. Quiero subir menos kilos de peso que en mi primer embarazo, y a mi sexto mes, lo voy logrando casi casi bien. Sólo me olvido de eso cuando veo un kekito y cafecito a media tarde, me he repetido que no lo vuelvo a hacer, pero es que son muy tentadores, es eso o nachos…. En fin de ahí me digo a mi misma que si ya baje mis mil kilos de mi primer embarazo esta vez PORSUPUESTO que puedo.

2. Mi clóset de embarazada esta mucho más extenso que con mi primer embarazo (tenía dos pantalones de embarazo, 1 par de leggins, casaca y un polo de embarazada), ahora la cosa es distinta. Si bien “necesitaba” comprar porque los del primer embarazo quedaron hechos leña. Esta vez compré más, igual y pensando que no sean prendas de embarazo únicamente sino también para poder usar luego… pero compré, Guilty me.

3. No sé el sexo de mi bebé aún y parece que se mantendrá así un buen tiempo, así no he hecho shopping para mi baby AÚN.

4. Si con mi primer embarazo pensé que mi segundo sería más relajado, ME EQUIVOQUÉ. Los achaques son el triple. Estoy cegatona, con dolor de caderas y coxis, tuve mareos al inicio y hasta ahora sólo de vez en cuando, y ni hablar que camino dos cuadras y parece que hice 3 clases en el gym. Cero agilidad! La agilidad la lleva mi bebé por dentro porque se mueve uff!

5. Considerémoslo una extensión del punto anterior. El positivismo lo tengo, nace conmigo cada mañana y muere cada tarde jaja con mi cansancio (no se preocupen es un decir, no muere, sólo se queda dormido y entro a un estado neutro). Todos los días despierto con mil ideas fuera de mi rutina, de salir, de un nuevo post, de un nuevo outfit para Lukas, de un “shooting” con Lukas, de tejer, étc. Pero se esfuman luego de un par de subidas y bajadas en la escalera o un muy activo Lukas, así que termino escogiendo la más realista y esa hago.

6. Las noches son una locura con Lukas, nosotros practicamos “colecho” (osea el duerme en mi camita) y a más grande la barriga, Lukas coloca más de su cuerpecito encima mío para dormir. A este paso quiere dormir en mi panza, así que ya me ven luchando y pensando en moverlo a su cama.

7. Me acuesto pensando en coca cola.

8. Mi nivel de tolerancia se ha reducido al 50%, y mi sensibilidad se incrementó en 150%.

9. Disfruto mucho más a mi bebé, siempre lo disfruté pero saber que se viene el segundo hace que le de todo mi tiempo porque no me gusta verlo celoso (va a pasar lo sé, es normal). Así que ando armando “estrategias” para no descuidarlo cuando mi segundo baby vea el mundo por primera vez.

10. Hacerme diseños en las uñas sigue siendo mi “diversión” preferida en mis embarazos.

11. Me manejo una panza gigante, pero no me sorprende, con Lukas fue igual sólo que esta salió más rápido.

12. Me hice al inicio unas fotos con la idea de hacer un semana a semana de mi embarazo, pero digamos que dejaron de ser cada semana, y ahora son cada que me acuerdo y me provoca.

Un par de fotos de mi fin de semana..

IMG_3239

 

IMG_3219

a mis 23 semanas

Diganme que no estoy sóla en este mundo!!! jajaja poco a poco les iré haciendo posts más personales ya que algunas mamis me dijeron que les gustó el post acerca de mí (clic aquí).

Happy Blogging!

Mambru Firma Vane

Comentarios

Comentarios


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Embarazada yo: 12 verdades de mi segundo embarazo