Tips para elegir el coche doble perfecto


Cuando nació Nina pensé que pronto heredaría el coche de su hermano, quién muy independientemente pedía ir a pie y no más en coche. Para cuando empezamos a salir de paseo la independencia se le quedó en la casa y sólo quería estar en mis brazos, resultando en paseos agotadores para mí #obviamentesólomamálopodíacargar. O sino pedía el coche “su coche” y Nina acababa en el canguro conmigo. Hasta ahí todo bien porque siempre andábamos todos juntos y pues en todo caso con la bebé en el pecho o con dos coches no era problema para el team “papás”.

Pero cuando me sentí lista para salir sola con ambos, la mochila de bebé + coche se volvió todo una fantasía. Lloraba uno, lloraba el otro, que sacar, que poner, que el pañal, la leche … frustración! #ahoritaexplotoenllanto #yamiquienmecalma. Me dí cuenta que necesitaba un coche doble. Porque salir sola con mis dos hijos se me hacía difícil “a mí”, y porqué les digo que “a mí”, porque en mí caso, Lukas no se quedaría tranquilo caminando al lado del coche mientras yo empujo a Nina, cosa que algunos niños de casi 3 años si harían, y lo menciono, porque lo he visto. Sin embargo, mi niño no es uno de ellos, él quiere lo mismo, él pide justicia jajajaja y yo se la quiero dar. #unopatiyotropati

Ya pasó un mes desde que tomamos la decisión de comprar un coche doble, y finalmente hace una semana que lo tenemos en casa. Investigamos mucho, nos leímos cuanto review encontramos y evaluamos muchos factores.
Primero para poder empezar a hacer filtro a toda la retafila de opciones que te ofrece el mercado, debes descartar primero que todo si necesitas un coche formato “Tandem” o coche en línea, ó uno doble de lado a lado. Yo en particular soy fan de los de lado a lado, porque así no hay lucha por quién se lleva el sitio con mejor vista y pues creo que les da la sensación de igualdad, aparte es más fácil de maniobrar y sólo tendrías que cuidar de comprar uno muy ancho #quepaseporlapuerta.

En base a este formato he escogido para ustedes los coches que considero son los más prácticos y bonitos #aaabvio. Aclarando que están evaluados bajo la idea de que sean para hermanos con diferencia de promedio de edad de 2 años, porque para gemelos se involucran otros factores.

Los factores básicos a evaluar son:

1. Ancho del coche: que pase por una puerta común.

2. Que lo puedas cargar tu misma: Debes tener en cuenta que estos coches pesan entre 15 y 19 kilos en promedio.

3. Que sea fácil de armar: afrontemos la idea de que si nos complica la existencia, lo sabotearemos bosotros mismos y se quedara de adorno en el garaje.

4. Asientos reclinables independientes: asi si uno duerme puede ir acostado y el otro nene continúa sentado.

Ahora si les cuento cuales fueron los tres coches que evaluamos comprar..

  • Nuestro coche soñado: El bugaboo Donkey Doble, es cómodo para los bebés, es bonito, tiene accesorios buenazos, no es tan pesado #factorimportantísimo y entra tranquilamente en la maletera del auto. Lo malo es que el precio está por encima del promedio y es un coche más de ciudad #problemasdemamádelcampo

bugaboodonkeyduo

  • El económico: si lo necesitas para visitas rápidas al super o en general paseos cortos, puedes usar un baggy “premium” mejor dicho uno no tan misio como un coche bastón pero ligerito y sin tanto confort. Probablemente acá tu niño no tenga tanto espacio y pues en caminos de trocha va a dar unos buenos brincos, pero si es para ir por el centro comercial, el super o ir al parque yo creo que no está mal. Te ahorras comprarte un transformer y lo dejas sólo para cuando quieres salir sola porque te sofocas en casa #lepasaalaamadecasa. El de Chicco “Echo Twin” me parece una buena opción.

chicco

  • El todo terreno: Ya les he contado en otros posts, yo vivo a las afueras de la ciudad y si bien fuera de casa está pavimentado todo, nuestras opciones de diversión o paseo están siempre relacionadas a la naturaleza. Un paseo por el bosque, una visita a los animalitos de la granja y así muchos terrenos no tan lisos, por lo que para nosotros fue tema fundamental que las llantas fueran más grandecitas, que pueda andar por tierra sin temor a malograrlo. Igual no planeo mandarme sola por el bosque pero ahora estoy ready para todo. Nosotros compramos el Mountain Buggy, pero el BOB duallie también lo recomendamos por su buen performance.

mountain buggy duo

 

Mountain Buggy

bob duallie Revollution

BOB Duallie Revollution

Espero que este post les ayudade para elegir su coche doble ?
Happy Blogging!

 

IMG_1679-2.jpg

 

Fotos vía Pinterest

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *