El verano 2015: Básicos del niño Mambru


Como lo prometido es deuda! Hoy les traigo los básicos para este verano 2015 para nuestros pequeños guerreros! Este verano se viene cargadisímo de tendencia para nuestros niños, y ya las niñas no son las únicas que disfrutan de este privilegio sino es un derecho de ambos sexos! yeahhh! viva el progresooooo!!!

Como se acordarán en este post (clic aquí) les mostré los “básicos” para niñas, si bien muchos de estos conceptos se aplican también a varones, estos tienen sus variaciones en cuestión de animales o piezas. En los niños se presenta de esta manera:

*Los animales: Los estampados de leones y tigres se presentan como un patrón en t-shirts y leggins. También aparecen en su versión más realista; como el rostro del animal cubriendo todo la parte frontal del t-shirt. Estos prints de animales que nuestros hijos estarán luciendo puede que sean felinos, osos, flamingos, serpientes y zorros, en su mayoría, aunque puede que encuentren todo el zoológico ;).

flamingo

minirodini2

minirodini3

tshirtanimal

*Las frases: Los polos o bvd’s con mensajes siguen siendo los preferidos, por lo general en colores neón, blanco, gris o negro.

minirodini1

pompadour

*Lo azteca y geométrico: se usará en bloomers, shorts y leggins.

azteca

*Los jeans: se usarán rasgados o desgastados, en su modelo clásico y pitillo (yeah! ambos funcionan).

jeansdesgastados

*Camuflado: Ha vuelto a renacer en niños, lo vemos en moccs de cuero camuflado, en polos, en camisas y en gorros.

camuflado

*Las frutas: sí, también las usarán nuestros pequeños, las piñas sobretodo en su versión tipo boceto. Esto se usará en todo, literal.

pinas

pina1

*Las rayas: si bien las niñas ya salieron airosas de esta tendencia, los niños están en pleno disfrute del combo blanco y negro en horizontal o vertical para sus leggins, pantalones y shorts.

bandw

rayas1

rayas

*Piezas básicas: este verano también se usarán mucho las piezas llanas. Le dan un aire relajado a los niños, y por lo general van acompañadas de una pieza en el outfit que resalta, como un statement.

color block

neutral

llana

Ahora sí a empezar a buscar poco a poco para este veranito, igual y no tenemos que tener todo sino tenemos que jugar con lo que tenemos y comprar algunas piezas claves que nos cambien el look.

Suerte!

Happy Blogging!

IMG_0810

Fotos Vía Pinterest

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *