El verano 2015: Básicos de la niña Mambru


Este veranito se viene con todo y por supuesto que tú y yo queremos a nuestras nenas más fashion/cute que nunca. Así que en este post te voy a dar un preview de cuáles son los básicos que no deben y que no pueden faltar en el closet de tu princesa. Cualquiera que sea tu estilo, creo que por lo menos alguna pieza vas a querer! te lo puedo apostar!

Si tuviera que describirte el verano en 5 palabras, te diría: frutas, tigres, lobos, azteca, y flores. Obvio hay muchas más cositas en este verano que se viene para tomar en cuenta, pero las que tiré al aire son las que más nos gustan. Ahora te cuento qué tema va en qué pieza:

* Las frutas: se van a llevar en todo, en el cabello como ganchitos, en los polos como un solo estampado al frente o como patrón, en los vestidos o en zapatos. Ojo, estas frutas no llevan una carita sonriente, a más se parezca al dibujo de un niño, mejor. Las preferidas son las piñas, las sandías y las manzanas.

pinneaple milk

pineappleonesie

summer fruits

fruits baby hats

freshlypickedwatermelon

* Los tigres y osos: Estos por lo general van en la ropa de baño, y no en su versión de dibujos, sino en la más real. También los podemos ver en las camisetas.

minilittlethings

popupshop

* Los flamingos: perfectos para el verano, se suelen ver en vestidos, headwraps, bloomers y leggins.

flamingo1

flamingo3

flamingo4

* Lo azteca (en solitario): va en todo, de pies a cabeza. Desde headwraps hasta mocasines. Esta tendencia ya viene pegando fuerte 2 veranos, y este verano sigue vigente. Y combina muy bien con estampados de animales como el zorro.

supayana

aztecbaby aztecbloomers

* Las flores:  pues las flores van en el cabello! Al estilo Boho-chic, se ven hermosas.

 flowers

flowers2

flowers3

Un dato extra.. Los vestidos en las niñas para este año que viene se usarán en corte A, manteniendo un aire retro con estilo actual.

dressa1

La próxima semana les cuento cuáles son los básicos para nuestros niños.

Happy Blogging!

Mambru Firma Vane

 

Fotos: Vía Pinterest

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *