El tipi que quería y quiero 1


La sala de juego es el espacio más emocionante para los enanos de la casa una vez pasados los 4  años (porque ahí ya se acabaron de descubrir / derrumbar la casa), y es también el  área donde los papás cumplen esos sueños de pequeños, sí! como lo lees, y es que muchos papás y mamás compran juguetes como la casa de muñeca de la barbie que de chiquita no tuvo, o el castillo de lego que siempre quiso (confiesen!! todos lo han hecho por lo menos alguna vez!!). Así que empecemos por mi confesión… yo quiero comprarle a mi futuro hijo un Tipi, ya está.. lo dije!

GreyLikesBaby1401Ahora te preguntarás: Qué es un tipi (también tepee y teepee) es una tienda cónica, originalmente hecha de pieles de animales como el bisonte, y palos de madera, eso dice Wikipedia… le creo! Pero para mi fue mi primera experiencia con el espacio, pero un espacio que me pertenecía, un espacio donde podía ser lo que quería y hasta se convirtió en mi propio club de uno (que triste…pero shhh), claro que en mi tiempo (no hace tanto) no existían estos tipis que les presento en este post NO! solo era la suma de sillas, sábanas, el televisor para que pudiéramos ver en la oscuridad, todos los juguetes que pudieran entrar y pensar en vivir allí eternamente.

il_fullxfull.503549926_oqsl

Ahora la cosa evolucionó, los tipis son en idioma castellano: carpas indias que todos conocemos. Se pueden pedir online o los puedes hacer tu misma, para esta opción les prometo un DIY mas adelante! Los modelos son variados desde los solamente blancos, geométricos (estampados miles) hasta bordados con arboles, animales, étc, se pueden agregar banderines en la parte superior de los palos como detalle, o  agregar ventanas.

il_570xN.530375305_m818

il_fullxfull.611871919_sfrqil_570xN.608328667_gug1

Photographer: Heidi Adnumwww.heidiadnum.com+61 468 953 189

teepee

Dejen volar su imaginación y les aseguro que el enano volará el triple ya que la curiosidad los va a mantener en un estado de felicidad increíble!!!

Happy Blogging!

Mambru Firma Tavo

 

Comentarios

Comentarios


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “El tipi que quería y quiero