El primer cumpleaños: inspo para un cumple perfecto 1


Las celebraciones del primer cumpleaños me fascinan, y vivir esto por segunda vez me coge más preparada (puedes ver le primer cumple de Lukas aquí), ya se que debo mejorar, que cosas no usar y así poder lograr ahora un lindo cumpleaños para #babyNina.

Es increíble como se nos pasa el tiempo, hace nada les contaba que nació y ahora ya estoy empezando a planear su cumpleaños #tiempocruel.

Para su cumpleaños quiero una temática distinta de la de Lukas #ooobvio. Algo más girly, mi hija me inspira unicornios y colores pasteles, quién lo diría no? antes de su llegada estaba toda rock and roll y ahora cuando pienso en ella me viene a la mente lo más #ladylike que se puedan imaginar #saquemoslasperlas.

He estado buscando algunas ideas en Pinterest para inspirarme en algo lindo para la gorda, sin caer en lo meloso. Así que aquí les muestro que me viene gustando hasta ahora, y más adelante les muestro como resultó.

Para la parte del centro de mesa en la pared he considerado estas opciones, definitivamente distintas pero cada una especial y original, dos de ellas son diy, asi que probablemente opte por una de ellas.

Opción 1: inicial del nombre en telas de tela multicolor

la letra del nombre con flores

Opción 2: pintura en acuarelas del número 1

acuarelas

Opción 3: Colocar un unicornio como centro de la decoración 

unicornio

Luego he estado pensando en detalles que ayuden a ambientar la mesa de bocaditos. Y estos me parecieron interesantes, como la calabaza pintada de rosado con spray o los dinosaurios pintados de la misma manera.

calabazas teñidas

dinosaurios

La coronita del año es importante #superrecontraarchi, aquí les muestro algunas que son un poco difíciles de hacerse pero con paciencia y buen humor lo logramos, ya verán #sevieneDIY.

tiaras3

Si lo tuyo no es hacerte de mucha chamba, esta opción es sencillita..

coronitas

Si no quieres coronitas y prefieres el tradicional gorrito, estos siguen siendo mis preferidos!

gorritos

Si te gusta lo boho, este collage te va a encantar..

cumpleboho

Hiciste un mes a mes de tu bebé como el que te sugerimos en este post? Podrías hacer algo como esto..

elmesames

Dato importante: Con Lukas olvidé considerar su sillita como parte de la decoración, pero en realidad es básica, Nina ama la suya y come buenazo, así que algo asi es un #must para nosotras.

 

sillita de comer decorada

Y para los traguitos de nosotros los adultos algo así me parece lindo #recontragirly

botellas con glitter

 

Les gustó? espero que sí!

*Este post es breve, y es que estamos con harto plan en casa para la boda, el bautizo, las vacaciones y la visita de familia, pero no quería dejar el blog de lado en un 100%, asi que estaremos trayendo en los siguiente 20 días pequeños posts. Gracias desde ya por seguirnos y tenernos paciencia!

Happy Blogging!

Comentarios

Comentarios


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “El primer cumpleaños: inspo para un cumple perfecto