El primer cumpleaños – DIY garlands 2


Cuando llega el primer cumpleaños todas nos alocamos y a veces queremos tirar la casa por la ventana de la emoción y hacerle una súper fiesta a nuestro adorado bebé. Pero cómo hacerla? cómo decoramos su fiesta? Las opciones son miles, desde la más rápida a la más elaborada. Ninguna desmerece a la otra, OJO! Todo es cuestión de cada uno.

Les cuento mi caso, yo estaba decidida a hacerle una fiesta pequeña a mi baby, pero no quería hacerle una de temática clásica: dibujos animados, sencillamente porque Lukas aún no tiene ningún preferido, así que opté por una decoración más neutra, donde primaran los detalles y colores unisex. Para esto, me dedique a organizarla desde que Lukas tenía 8 meses (no era un fiestón) pero tenía claro que quería hacerlo todo por mí misma. Así que lo primero que hice fue elegir la paleta de colores que utilizaría en todo el decorado, después me fui de compras y con mucha paciencia (y casi cuatro meses por delante) me dediqué a hacer varios DIY’s que les compartiré en este y un par más de posts (me tomó tanto tiempo porque no era mi prioridad en mis días, sino una manera de relajarme). Les muestro algunas fotos que logré tomar antes de que la decoración/bocaditos fueran intervenidos.

IMG_1234

IMG_1240

IMG_1251

El primer DIY que les compartiré será el de los Garlands:

garlands3

 

Necesitamos:
1.Paño lenci (si quieren que sea duradero y re-usable) / también puede ser cartulina de colores
2. Tijeras e hilo blanco
3. Máquina de coser /o saber coser a mano

Los pasos son:

1. Cortar el paño lenci en la figura que más nos guste (no se compliquen porque recuerden que cortaran uno tras otro, recomiendo formas básicas) , la cantidad varía de que tan largo lo necesiten. 20 figuras de 5cm de diámetro nos darán 2 metros.

IMG_2363

IMG_2367

2. Una vez cortado todo, decidimos el orden de los colores y nos vamos a la máquina de coser. Dejan que coser cada figura y dan un espacio de 5 cm entre cada figura, así hasta acabar.

IMG_2369

IMG_2373

IMG_2374

 

3. Listo!!! a buscar donde colgarlo!

 

DSC_1263

 

Happy blogging!

Mambru Firma Vane

Las fotos en este post son propiedad de Mambru, por favor no copiarlas o repostearlas sin nuestra autorización.

Comentarios

Comentarios


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “El primer cumpleaños – DIY garlands