El look del día: Tendencia Oversized 1


Hace mil años que no hacemos un post del outfit del día, principalmente porque mi modelo estaba en huelga (#crazyLukas) y yo con dos babies no tenía mano para el camarón #celueslavoz. Pero lo empezaremos a retomar #yeahyei, y les mostraré en este post como Lukas lleva la tendencia #Oversized.
Para empezar les contaré un poco de esta tendencia #Oversized. Esta tendencia consta de usar prendas de aspecto grande (como si usaras dos tallas mas), algunas tienen la misma medida del largo de una prenda normal en la misma talla pero varía el ancho.

En particular esta tendencia la considero (en niños) de carácter casual. Así que la propondremos siempre acompañada de prendas básicas como Leggins, Harems o Jeans pitillo, si lo que se lleva Oversized es la parte superior, que suele ser lo más usado creo que por comodidad y estética. Sí existen pantalones ultra anchos, como un XL de los Harems pero no abundan en el mercado y es más difícil encontrarlos. Sin embargo, si tienes la suerte de tenerlos, te recomiendo que vaya con una casaquita ceñida al cuerpo o un polito no tan grande, de manera que no parece que le compraste todo en dos tallas más a tu hij@.

Hablarte de un estilo en específico no es lo mejor, porque cada diseñador entiende esta tendencia a su manera, cambiando así texturas, estampados y colores. Pero la idea principal es la misma, que parezca que le queda grande pero que al emparejarlo con otra prenda entallada, de la sensación de un look relajado y poco elaborado.

Aquí les muestro algunas fotos de Lukas hace unos días, usando un look monocromático. El lleva su T-shirt Oversized, con diseño de figuras geométricas, unos leggins con un diseño de aspas y zapatillas taloneras de color negro. Es algo sencillo y cómodo, que se diferencia de un look normal sólo por el efecto #Oversized.

oversized

Espero que les haya gustado! Y ya les traigo post mostrándoles más de esta tendencia.

Happy Blogging!

 

IMG_1679.JPG

Comentarios

Comentarios


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “El look del día: Tendencia Oversized