El Lobo Feroz: Medias divinas y divertidas 1


En los últimos años la moda para niños ha evolucionado a pasos agigantados #ynosfascina, Y a Lima está llegando una mayor oferta de productos para nuestros pequeños #yaerahora, muchas veces vemos tanta tendencia, o tantas cosas hermosas que nos alborotamos y perdemos el foco de lo que realmente necesitamos/necesitan y de lo que está lindo pero no es práctico. Un tarea difícil para las #shopaholic, pero no imposible.

Hay muchas maneras de realzar el outfit de nuestros pequeños sin necesidad de meter las manos en el fondo pro colegio. Con que contemos con algunos básicos (entérate más en este post) basta. Y podemos ayudarnos de accesorios para darle un toque divertido y original a lo que lleven puesto. Ahora te preguntas, “accesorios!?” ..seguido de un “pero si son niños”, si fue así lo que pensaste, te cuento que es una manera nueva de considerar sus MEDIAS, sí, una prenda básica a la que normalmente no le das bola y entérate que ahora empieza a cobrar protagonismo!.

Pero bueno ahora poniéndole mayor atención a esta prenda,  podemos coincidir en que cuando pensamos en medias para nuestros pequeños, tomamos en cuenta que deben ser de buena calidad, cómodas y fáciles de poner y sacar para fomentar la autonomía #porfinsevistensolos , Y qué tal si te cuento que hemos encontrado no sólo todo eso sino algo más, medias con un estilo genial!!

Sí, al fin al alcance de todas nosotras unas medias muy lindas y las pueden encontrar en “El Lobo Feroz”

elloboferoz

Las hemos probado y podemos decir  que estas medias son geniales, porque tienen diseños originales, haciendo que el outfit de nuestros niños se vea mucho más divertido, único y con personalidad.

Los accesorios en la vestimenta juegan un rol fundamental, porque complementan el look, haciéndolo diferente. “El Lobo Feroz” tiene varios tipos de medias con distintas alturas: hasta casi las rodillas, en las pantorrillas y las medias bajitas para usarlas en el verano y se encuentran disponible en muchas tallas.

IMG_8500

Lo que me encanta de estos calcetines, es que tienen antideslizante en la planta. Normalmente, los antideslizantes se encuentran en las medias de los bebés cuando recién aprenden a caminar, pero lo que olvidaron los fabricantes de estos importantes accesorios, es que a nuestros hijos, les encanta estar con los calcetines en invierno corriendo por toda la casa y se pegan “las patinadas”, ocurriendo algunos accidentes domésticos. #diosnoslibre

Gracias “Lobo Feroz” por evitarnos esas preocupaciones, haciendo a la vez que los pies de nuestros pequeños demonios de Tazmania luzcan super cute. #meencantan

Aquí les muestro un look de #petiteEmma hace unos días, usando sus medias de zorro #love

elloboferoz1

elloboferoz2

Pueden ver en las imágenes los modelos de las medias. ¿Verdad que se ven recontra encantadores? Si te gustó este post, ándale dando like a “El Lobo Feroz” en Facebook, porque pronto se viene sorteo!!! Alguien dijo yo?!?

Happy Blogging!

IMG_1681-1.jpg &  IMG_1679-2.jpg

Comentarios

Comentarios


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “El Lobo Feroz: Medias divinas y divertidas