El hermano mayor: calma entre tormentas


Definitivamente me he dado cuenta de que no puedo cantar victoria en el mundo de Lukas ya que allí todo es posible, pero sí puedo celebrar que en estas últimas dos semanas las cosas se han calmado y estamos entrando en una rutina más calmada en casa. La llegada de Baby Nina a casa trajo consigo una avalancha de actividades, emociones, étc, para cada uno de nosotros y aquí les contaré un poco de lo que hemos vivido…

• Noches en vela acostando al hermano mayor que reclamaba el no dormir con mami, mientras la hermanita menor si (en el mismo cuarto).

• Muchas pataletas por querer que mamá lo cargue y deje de lado a Baby Nina.

• Objetos voladores por doquier. Adivinen quien los lanzo…

• La palabra NO creo que sale automáticamente de mi boca… NO te lleves el chupón, NO avientes lo otro, NO le saques las medias, NO se pega, NO te molestes, NO NO y NO… ( Muchas me dirán que en vez de no, porque no darle otra opción?? Pues con la bebé tomando teta y el hijo colgado del cuello es un poco difícil aplicar la teoría a la práctica).

• No sé cómo Lukas sabe de física tan chiquito, se mete unos movimientos que están perfectamente calculados para aterrizar en nosotras. #futurogimnasta

• No hay chupón que se salve de Lukas, al parecer cada uno es de un sabor diferente porque el los tiene que probar todos.

• El corral, coche, sillita y demás ya pasó por revisión técnica y todos soportan más de 12 kilos #lukasapproved

En fin estas fueron muchas de las cosas que estuvimos viviendo. Baby Nina ya tiene mes y medio pero yo siento que pasaron mínimo como 6 meses, estas semanas han sido intensas. Pero gracias a Dios y las cosas se han calmado desde que un día Lukas pidió cargar a su hermanita, entonces frente a su pequeña solicitud decidimos aceptarla, también la apoyamos y por ultimo lo ayudamos, el resultado?Ahora lo hace siempre. No imaginé que esto sería la solución pero cada vez está más cariñoso con ella y los dramas se han ido reduciendo. Es muy lindo verlo traer su cojín y el chupón, sentarse y abrir los brazos hacia ella.

Es casi seguro que esta calma es temporal y que vendrán otras tormentas (dramas) propios de la edad y de los celos pero por el momento disfruto de este estado de paz y soy feliz.

Happy Blogging!

IMG_0810

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *