El Cumple número 5 de Emoji Caca de #PetiteEmma


Les cuento que hace varios días celebramos el cumpleaños 5 de Emma. Fue un lindo momento al aire libre, lleno de diversión, pues nuestros amigos de Bailar, reír y jugar, nos pusieron literalmente a cantar, a bailar, reír y jugar y la pasamos increíble.

La temática del cumpleaños fue de Emoji caca, no hubiera sido posible sin la ayuda de Las Micaelas, que siempre brilla por sus detalles hechos a mano y con todo el corazón del mundo. Su extrema delicadeza, cada día me sorprende, pues como conoce a Emma, elabora cada cosita, pensando en ella y sus gustos.

Además, Daniela de La Ñaña, le dio el toque artístico, muy querido por Mambru, quién hace todo el arte personalizado (toppers, banderines, tarjetas), de una forma muy divertida y original, con colores bellísimos, de acuerdo al motivo.

La torta increíble y riquísima, como siempre nos la hace Andre de Cholita Linda – Pastelería y la comida deliciosa estuvo a cargo de Mamaq, el espectacular hummus de Dar Hummus y la saludable y orgánica granola de Lola Granola.

El cumpleaños fue hecho con mucho amor y con objetivos muy marcados:

– Quisimos hacer un cumple Eco-friendly con cero utilización de plásticos y globos. Esto fue increíble, pues para ser más de 80 personas, la basura fue una bolsa solamente. Todo se hizo con vidrio, cartón, madera y telas que se reutilizan.

– Quisimos un cumple Healthy food, en el que la comida sea sana, tuvimos frutas, verduras, hummus, granola, full comida casera y cero golosinas, los dulces fueron la torta y galletas de avena y unas galletas hermosas decoradas a cargo de GAYETAZ.

– Además, quisimos un cumple con juegos que participativos, de socialización en el que se fomente la interacción y el trabajo en equipo. La Petite Ville, puso los rincones de cocina, mercado, disfraces, rincón artístico y caritas pintadas. Gracias a esto, los niños pueden hacer volar la imaginación con juegos de roles y la pasan genial, ustedes pueden pedir de acuerdo al gusto y la edad de los pequeños, además que ofrecen muchos talleres, no duden en consultar si estás pensando celebrar el cumpleaños de tu pequeña o pequeño.

Bailar, reír y jugar, aparte de cantar las canciones favoritas de los niños, los hacen jugar con juegos que yo hacía de niña con mis amigos y Las Micaelas, coloca juegos de memoria, tumba latas, para encestar, ula ula, para leer y colorear e instrumentos musicales.

Quién mejor que Angela Velasquez Video Maker para inmortalizar el momento y hacernos recordar toda la magia de ese día.

MIRA EL VÍDEO AQUÍ

De esta forma, logramos los objetivos de este hermoso cumple. Todo fue posible, porque tuvimos a nuestros amigos proveedores claves, quienes cada uno trabajan como hormiguitas para ofrecer servicios de alta calidad y en el que se ve todo el amor puesto en lo que más les gusta hacer.

#PetiteEmma estuvo más que feliz, pues se divirtió muchísimo con la gente que más quiere.

Happy Blogging!

#MissPame

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *