El Baby Shower de ahora: Lo que no debe faltar


En estos últimos fines de semana ha estado apareciendo cada vez más seguido una nueva actividad social: Los Baby Showers, no es que no haya ido antes a uno, pero han aumentado o es que todos están casados y tienen hijos? ( Dios no me dejes soltero!). Y me he quedado sorprendido con lo diferentes son ahora, antes eran en una sala o terraza, con una mesa de regalos y algunos juegos (más o menos aburridos) pero ahora estos eventos cuentan con toda una producción en decoración, y es de eso de lo que les quiero hablar en este post.

Hace un par de meses fuí al Baby Shower de una de mis mejores amigas y ahí me dí cuenta que todo había cambiado, encontré la clásica mesa (o caja) de regalos que seamos francos es indispensable! Obviamente no era la regular, era una caja pegada a una pared pero el twist es que en la pared había gotas de colores que caían hacia la caja, todo esto fue gracias al vinil del cuál hablamos en este post, este detalle fue el inicio o bienvenida a toda la temática vintage con guirnaldas de banderolas por toda la terraza, las mesas llevaban manteles blancos a crochet y un detalle genial fue que todas las bebidas estaban en botellas de vidrio con una etiqueta en tonos pasteles con el famoso elefante de “El Principíto” y abajo el nombre del nuevo sobrino!. Y obvio no podía faltar el gran momento de los baby showers: Oh siii cuando se abren los regalos!!! aquí la mecánica me pareció genial, los nuevos papas se sentaron en una banca de madera tallada (nada más vintage que eso) y lo demás fue simple: empezaron a abrir los regalos y inevitablemente aparecieron los OHHHHHHH….

photo 1 (3)

photo 3 (2)

Baby Shower1

photo 2 (3)

Bueno ya que se dieron cuenta que soy hipster, si lo vintage me delató!. Siguiendo con el post después de estar en un Baby Shower tras otro, recordé a una amiga que hacía eventos mostros en Buenos Aires, allá las pasamanerías son otro mundo puedes casi conseguir lo que sea, no les miento lo que sea, digo esto por que esta amiga hacía todo para sus eventos full manualidades, Bueno entonces por la magia del Facebook me había enterado meses atrás que mi amiga había sido mamá (otra sobrina hermosa) y volviendo al presente le mande un inbox para saber de su vida (aquí viene la razón por la cual se me ocurrió la idea de escribir este post) y para mí sorpresa, ya está en Lima y sigue haciendo eventos pero ahora por su enana, pasó a explorar el mundo de los Baby Showers, cumplemeses y cumpleaños. Ni bien me enteré de eso le pedí fotos y me quedé encantado! Era todo lo que había visto en decoración en los últimos Baby Shower y muchas ideas más, al nivel que a veces cuesta creer las cosas que se pueden hacer. Así que ya saben a la hora de organizar sus baby showers esto es lo que no debe faltar:

1.- La zona de regalos, recomiendo ubicarla entrando al espacio donde se realizará el baby shower es la oportunidad precisa para proponer el estilo de este.

2.- La zona donde se abrirán los regalos, que tenga buena iluminación para las fotos de rigor. Aquí en esta zona que no falte una guirnalda ese es mi consejo de tío.

3.- La zona (mesa) de bocaditos!!! lo mas importante además de los bocaditos es que en las bandejas, cajitas o la manera que los presenten deben aparecer adornos, manualidades o los que se les ocurra que refuercen la temática de su Baby Shower.

4.- La zona de invitados, me refiero a las mesas donde se sentarán los invitados, sólo recomiendo poner algo al centro de la mesa algo cute!

Recuerden menos es más, teniendo en cuenta estas 4 zonas y que entre todas manejen la misma temática el resultado se verá en el conjunto, esto evitará que caigan en lo recargado.

photo 2 (4)

Como dato de la semana les dejo el fan page de mi amiga: DosIdeas Decoración, ella les va ayudar de todas maneras a darle forma a sus ideas para sus eventos.

Ahora sólo me queda despedirme deseándoles un buen fin de semana!

Happy Blogging!

Mambru Firma Tavo

Fotos: Vía Fan Page DosIdeas Decoración

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *