El árbol y tantas veces navidad!


Me preguntaba de qué podría escribir esta vez y no se me ocurría nada de nada, seguí piensa que piensa y decidí hacer también un post personal navideño y bien básico, aquí  les quiero contar algunos recuerdos míos sobre el armado del árbol de navidad!, y.. qué recuerdos!

En mi casa durante muchos años siempre esperé diciembre para armar el árbol con mi mamá y hermanos, (debo confesar que en los últimos años dejé de hacerlo). Pero bueno a lo que voy es que armar el árbol es una de las pocas actividades que se dan una vez por año y que es divertidísima para los niños.  En los nidos y el colegio que estuve siempre nos mandaban hacer adornos para el árbol, entonces eso a mí me generaba una expectativa genial!!! Ya que iba a colaborar con el árbol, lo sentía más mío,  cuando uno es pequeño no tiene dinero pero tiene imaginación por eso siempre los niños regalan manualidades o cositas que sean importantes para ellos dentro de su mundo!

Se han puesto a pensar en eso? De niños teníamos mas sentido de las cosas que nos rodeaban y de cuanto valían para nosotros así haya sido un carrito o en mi caso el tren eléctrico que nos regaló mi abuela (ella le regaló un tren eléctrico a cada nieto primogénito hombre! Esas cosas tenía mi abuela) así que si ya se dieron cuenta el tren fue choreado (compartido a la fuerza) con mis hermanos, ah! Yo soy el del medio, lucky me. Pero bueno cerrado el párrafo de los traumas jajaja, la idea de escribir sobre el armado del árbol de navidad es que quede claro que es algo que los niños se van a acordar siempre, y lo volví a comprender hace unos años con la llegada de mis primeros sobrinos. Es que si vieran  la expectativa que les genera la noche buena, los árboles de navidad, las decoraciones invernales en pleno verano, que hay que acotar que son tan huachafas como geniales por que nos dan ese sentimiento navideño, ese olor a plástico y popurrí, y es a eso que huele la navidad en nuestra Lima, una navidad en medio del “desierto”.  Así que ya saben procuren armar el árbol, hacer el calendario de adviento o cualquier cosa pero que puedan hacer con sus hijos de niños.

Como se habrán dado cuenta este post se salió de control! Muy feeling pero así es la navidad, bueno así que ya saben chapen a su chibolo y armen su árbol de navidá!

Happy Blogging!

Mambru Firma Tavo

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *