DIY el mes a mes de tu bebé en fotos! 2


Ahora con mi segundo bebé me propuse hacerle las fotos mes a mes que le hice a Lukas pero de otra manera, una mucho más femenina y sobretodo desde el inicio. Como las fotos de Nina tuvieron buena acogida en el fanpage aquí les dejo los detalles de lo que usé y como lo hice.

Para ello utilicé:

IMG_3722

1. Un bebé (bromita), pero un modelo recién despertado y bien alimentado es lo primordial.

2. Una canasta, pueden usar también una almohada de lactancia y cubrirla.

3. Una alfombra o manta como imitación de piel de conejo o carnero.

4. Almohadas, estas no se ven pero están dentro de la canasta.

5. Accesorios, si es que planeas que tu bebé lleve alguna vincha o gorrito. En el caso de Nina, yo usé una vincha estilo griego.

6. Puedes usar una pashmina para darle detalles de color. Yo usé un vestido mío porque era lo único que tenía plateado (para que combine con el accesorio).

7. Números, estos los compré en Zara Home y vienen del “0” al “9”, están bellos, lo recomiendo. Otra opción sería usar imprimibles de números aquí les dejo un link.

la foto (18)

8. Cámara, me preguntaron varias lectoras que cámara uso. Tengo una Canon Rebel XS con un lente de 50mm . Pero con cualquier otra podrían tener una buena foto si tienen buena luz!

Aquí están los resultados de la mini sesión que le armé a Baby Nina, espero que les gusten y no se olviden de chequear este post para los tips básicos para tomar fotos en casa (clic aquí y aquí).

IMG_3744

IMG_3752

Happy Blogging!

IMG_0810

Se tienen los derechos reservados por las fotos publicadas en el presente post.

Comentarios

Comentarios


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “DIY el mes a mes de tu bebé en fotos!