Disfraces hechos en casa


Aquí a los Mambrusinos nos encanta la canción criolla, pero con pequeños en casa, los planes cambian. De peñas y jaranas, nos pasamos a las fiestitas de Halloween que hay por todos lados. #trickortreat Debo confesar que lo disfruto mucho también, es lindo ver a los pequeños ilusionados con sus disfraces.

En los nidos, incentivan mucho a Halloween y lo mezclan con la canción criolla. Nos parece muy divertido, porque a los niños les encanta disfrazarse. Ellos son felices vistiéndose de sus personajes favoritos o de lo que más les guste. #NoLesRompamosLaIlusion

No siempre tenemos los recursos para comprarles los disfraces o simplemente, no queremos gastar tanto en ellos. Además, hay mamis a las que les fascinan las manualidades y tienen el ingenio para elaborar bellas cosas. Qué más que poner a prueba nuestro ingenio y creatividad para elaborarlos nosotros mismos.

Si lo tuyo es eso, entonces puedes ver los lindos disfraces hechos con materiales reciclados. Nuestros hijos pueden participar, ayudándonos en la elaboración de estos disfraces, así se sienten orgullosos de lo que han hecho, sea cual sea el resultado. Es también una linda forma de enseñarles a reciclar.

Aquí les dejo unas fotos para que se puedan inspirar.

 

 

 

Happy blogging!

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *