decoremos con telares!


Hace un tiempo ya, vengo viendo muchos colgantes para pared hechos bajo la técnica del entretejido / telar o “weaving” (para comprender esta técnica y sus diversas variaciones mira este post), uno más bello que el otro, en mil colores y formas. Básicamente se usan como decorativos en la pared, dándole ese pop de color a espacios sencillos, ó en colores suaves brindando cálidez con su textura a los espacios modernos. Los podemos colocar en cualquier área de la casa, y no necitan estar aislados de otros cuadros, con algunos factores en común pueden guardar armonía juntos.

Aquí les dejo algunas fotitos para que se inspiren..

weav56

weav34

weav78

weav13

weav12

weav910

Estos dos modelos no son hechos bajo esta técnica pero puede ser una opción alterna para las que prefieren ahorrarse la chamba. Y podrían aplicar el Dip dye como la imagen izquierda y cuentas si les provoca, dejen que la imaginación vuele!

weaving

Existen infinitos diseños, viva la imaginación!

A pesar de que me gustan, siempre me decía a mi misma “Vane no lo mires mucho porque primero necesitas espacio para colgarlo, este minidepa va a reventar de tanta cosa que compras” (poco más y en nuestro hogar petit se atropella la decoración una a la otra porque yo tengo mil ideas y poco espacio #quevengalamudanza #comomevoyamudartengoexcusapararedecorar) en fin! sin desviarme del tema, no escuche a mi YO y decidí buscar donde adquirir uno de estos bellos tesoritos, y Tacatán! ví el precio promedio y casi me da patatus jaja estaban entre los 100 y 400 euros. Dije ok, amo lo artesanal, lo que es hecho con dedicación pero no tengo presupuestado esto, así que me metí a averiguar cómo podía hacer uno y entre mil videos de YouTube logré hacer uno pequeñito en un día. Yo creo recomendaría que lo hagan para relajarse, cada que tienen algo de tiempo o cuando miran algo de tv. En mi caso, como suelo ser impaciente, me entró el bichito y tenía que verlo terminado para estar tranquila #loca.

Mi primer telar quedó así! * lo hice con un telar de cartón, para probar si era lo “mío”, el trabajo queda mucho mejor en uno de madera.  Pero para ser primera vez, no está tan mal, no sé en realidad como se hacen los triangulos así que por eso no me salieron bien, pero lo intenté! jaja

 

Processed with Moldiv

 

Happy Blogging!

IMG_1679.JPG

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *