Decora tus puertas!


Hay áreas de la casa que una las planea desde que está en planos, se hace una inversión fuerte y pues no se planea jugar con pintura alrededor, como la cocina. Pero algunas otras como los cuartos y quizás la sala, se prestan para sacar el lado creativo de cada uno y hacer de nuestro hogar un mini paraíso al que siempre quieres llegar.

En primer lugar dejemos de lado las paredes, que suelen ser las primeras víctimas de los ataques creativos de los adictos al bricolaje #pobresmisparedes. Te haz puesto a pensar que las PUERTAS pueden realzar un cuarto o área de tu casa sin necesidad de recargar toda tu pared de cosas o tener que hacer mucha inversión? Aquí te doy algunos ejemplos de cómo podemos transformar nuestras puertas con un par de pasadas de pintura o aplicando viniles.

puertas

 

puerta 5

 

puerta1

 

puerta 4

 

puerta 6

 

puerta 2

La verdad es que antes no lo había considerado, porque me encanta la idea de armar una galería con pinturas y fotos que me gustan (como proponemos en este post), pero pasa que no siempre se puede o simplemente no va con la temática o personalidad del cuarto. Y creo que con esta idea de puertas diferentes o divertidas podemos darle un giro a nuestra deco y volverla más original.

Si tú tienes hijos, me entenderás cuando te digo que no se quedarán chiquitos para siempre, así que brindarles un hogar con aire lúdico, donde la casa o depa grite diversión puede no ser una mala idea, yo diría que es una idea genial! Ya para decoraciones fijas y objetos de mucho valor tenemos harto rato después. A parte, con todo el acceso que se tiene hoy en día a objetos decorativos de bajo costo, las cosas cambian a cuando estábamos nosotros pequeños y podemos darnos el gusto de redecorar de vez en cuando.

Es más, estoy seguro que el #tiotavo optaría por algo así para su depa de soltero #solterocodiciado #yaquisiera.

Y ustedes se animan??

Happy Blogging!

IMG_1679.JPG

Fotos vía Pinterest

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *