Decorando un cuarto compartido


Hace unas semanas se dió la oportunidad de cambiar el piso alfombrado del cuarto de Lukas y decidimos hacerlo finalmente. Sobretodo porque creíamos que tiene una alergia a los ácaros. La verdad que el piso quedó lindo y mi imaginación empezó a volar pensando en cómo íba a reorganizar ese cuarto. Pero después de pedirle a mi esposo que moviera las camas como mejor se me ocurrió (y hasta lo que dió su paciencia), me dí cuenta que no había otra opción que regresar a la misma distribución que teníamos antes.

 

En la habitación de Lukas tenemos dos camas, una para él, y una para esas malas noches en las que necesita compañía y para cuando viene la abuela de Perú de visita. Así que la decoración del cuarto de Lukas puede aplicar como para un cuarto doble, como les decía, no tenemos de otra que mantener las camas una en frente de la otra, el largo no nos permite colocarlas de otra manera, y colocar una debajo de la ventana me espanta, porque se les haría más sencillo trepar. Una vez entendido eso, es que estuve buscando ideas para decorar con dos camas, las existentes, y claro por ahí encontré algunas propuestas que de tener un cuarto compartido para mis pequeños de hecho compraría.

 

Aquí se las dejo…

 

Para niños

 

img_0082.jpg

 

Unisex

 

img_0086.jpg

 

Para niñas

 

img_0081.jpg

 

Distribuciones con camas altas: recomendable para niños mayores de 6 años

 

img_0085.jpg

 

Si tuviera más espacio me encantaría una de estas últimas opciones. Ojalá y alguna si tenga el espacio, porque las propuestas están buenas. Yo ando siempre considerando también la opción de mandar a hacer las camas con un carpintero. Hay diseños que son muy bellos pero que no los venden por acá ó que son igual, o más caros que mandados a hacer.

Ya pronto les muestro como resultó el cuarto con los cambios.

 

Happy blogging!

 

img_7053.jpg

 

Fotos vía Pinterest.

 

Comentarios

Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *